sábado, 14 de abril de 2012

Mama convierte las lagrimas en pipas...

...es ademas de una obra original de VIRETA, que podeis adquirir AQUI, el recuerdo a las bolsas de nocturnas pipas, que mi madre mas que comer, engullia vertiginosamente en un after hours de sal y pelis antiguas (muy en el recuerdo está cierta noche de LO QUE EL VIENTO SE LLEVO, con surtido de girasol y calabaza) y en la que yo le acompañaba a veces, con ese calido sentimiento de "estar en casa". Hoy cumplirias 81, y yo seguire como siempre, echandote de menos. Aunque el tiempo aplique un balsamo,la herida cicatriza con enorme lentitud. En estos dias, en los que una queridisima amiga, ha perdido a su madre, valga mi memoria, para suavizar su dolor...y el mio.

2 comentarios:

marisa dijo...

Preciosas Ilustraciones la de Vireta, Gracias por darla a conocer.
Ay los recuerdos! que tanto nos hacen sufrir, olvidar los no queremos que aunque nos causen dolor, vivir con ellos es lo que deseamos...
Un abrazo fuerte!!!!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaa bonitaaaaaaa!!! ¿que donde me meto????? DE feria en feria,de mercado en mercado. Me tiré a la piscina, sin casi pensar ya que las cosas van fatal como a todos... Muy bien las experiencias!!! Y tú ¿que tal? Por cierto, yo sí te visito habitualmente, jajajj. Un abrazo enorme!!

Blog Widget by LinkWithin