viernes, 20 de enero de 2012

FELIZ CUMPLEYO!



43 CASTAÑAZOS! Que me han caido. Obviamente no soy de las que ocultan la edad! El tiempo pasa por todos y no se puede huir de el. Asi que lo mejor es celebrar que seguimos aqui, junto a los que queremos, y desear que siga siendo asi, al menos otros 43 castañazos mas! Ojala mis dotes culinarias, fueran suficientes, como para elaborar esta preciosa tarta ovejita,con la que MARIA LUNARILLOS nos tienta en su blog. Os la ofrezco virtualmente, y ya de paso si alguna "osa", y se siente en la necesidad de enviarmela.... jejejeje aqui os dejo la RECETA

4 comentarios:

Nolexi dijo...

FELICIDADES PRECIOSA!!! Estas hecha una chavala, una mueta como se dice en Tafalla. Que seas muy feliz hoy y siempre. Un besote! Ah yo lo de la tarta va a ser que no, pero te envió tooooodo mi cariño!! Si sirve?

marisa dijo...

Muchas Felicidades Cibergemelaaaa!!! los años van sumándose pero sólo son años, lo que importa es lo que llevamos dentro, ese espíritu joven, creativo y lleno de amor para todos, y eso es lo que puedo encontrar en ti, no cambies nunca, un abrazoteeeeee!!!

Supernovas dijo...

Muchisimas felicidadessssssss!!!! Y di que si!! que no hay por qué ocultar la edad, señal de que los estas viviendo!!!!
Pero lo que importa es la edad que se tiene mentalmente, y seguro que tu tienes menos.
A disfrutar de un merecido cumpleaños!!! que lo paseis muy bien!!! besazos!!!

Unicornio dijo...

Muchisimas felicidades, espero que hayas pasado un gran día!!!!
Besotes.

Blog Widget by LinkWithin