domingo, 29 de enero de 2012

El dia de Phineas y Ferb


Los seguidores de este blog, (los reales, no los ocasionales) ya saben que este no es un blog grandilocuente, glamouroso, snob y elitista. Refleja la cotidianeidaD de una vida sencilla, de una persona sencilla. Aqui no hay apasionantes viajes, tendencias de moda, espectaculares fotos (esto ultimo, muy a mi pesar!!!). Inmersa en el mundo de mis niños, comparto muchas de sus aficiones, como la animacion, que me ha encantado desde siempre, la musica o la fotografia. En plenas fiestas navideñas, salimos juntos los tres, a hacer unos recados. Ese dia pensé: podía coger la camara, y hacerles algunas fotos junto al gran arbol de Navidad, que cada año se instala en la plaza del ayuntamiento. Pero al final, deseche la idea, y salimos sin mas. Conoceis la serie animada PHINEAS Y FERB???. En la serie, los hermanastros realizan todo tipo de locos y complicados inventos, casi siempre en el jardin de su casa, y su desesperada hermana mayor intenta por todos los medios pillarlos in fraganti y chivarse a su despistada madre, que jamas los descubre, porque desaparecen habitualmente sin mas. Pues asi me senti ese dia, como Candace, viendo escenas fotografiables por todas partes y sin medios para reflejarlo!!
No solo hizo un dia esplendido, claro y luminoso, sino que por el camino, vimos un grupo de pequeñisimos gatitos arremolinados sobre un cojin para darse calor, en un descampado, y algunas otras anecdotas visuales, dignas de fotografiar. Entre ellas, debajo de un arbol, estaban HEIDI Y PEDRO!. Estos muñequitos, no creo que sean muy faciles de encontrar hoy en dia, son de cuerda y aun funcionan, aunque tienen la llave de la cuerda rota, y Heidi parece poseida por el espiritu de Michael Jackson.
Si bien un poco sucios y deteriorados, no dude en llevarlos a casa, y tras un lavado, y una pasadilla de rotulador permanente en botas y pelo, (lamentablemente no tenia a mano nada mejor para la "restauracion" y algunas rozaduras de tinta se han quedado alrededor de un ojito, intentare eliminarlas, se admiten consejos!!!) han mejorado un tanto su aspecto general.
Ahora forman freaky parte de la familia. Estoy pensando muy seriamente, en llevar la camara conmigo a diario! Candace, hija...que no tienes camara en el movil???? Anda, anda, no desesperes mas, que hoy puede ser UN DIA FENOMENAL...


3 comentarios:

Supernovas dijo...

jaja, lo que me he reido con lo de Heidi, lo de que parece poseida.
pues abes qué? que tienes unos muñecos preciosos y muy entrañables y que la restauracion está genial!!!
es verdad que a veces echamos de menos llevar la camara, pero piensa que a veces no podemos hacerlo y las mejores instantaneas llegan siempre en el momento mas inesperado y seguro que llegara. Aunque por si acaso... mejor llevar aunque sea el movil!!!

marisa dijo...

Cuando he visto el titulo de Phineas y Ferb me he despistado un poco, jejeje pero si son Pedro y Heidi... la foto esta es antes de la restauración no? porque se ven los zapatitos un poco pelados, este material parece ser de plastico blando y creo que con pintura acrílica no cogería bien, habría que echar una imprimación... creo que con permanente habrá quedado genial y menos complicaciones jejeje por lo menos tienes una reliquia de estos personajes tan entrañables y un bonito recuerdo de ese paseo navideño con los peques, para las próximas salidas ya sabes! aunque sea con la cámara del movil... Un besazo!!!

MoMans dijo...

eres lo másssssssssss!!! Phineas y Ferb creo que todos caímos en la "tentación" de ir a verla y si de paso surgen ocasiones como la tuya propia ¿ qué más puedes pedir ? Un abrazote!

Blog Widget by LinkWithin