domingo, 13 de noviembre de 2011

En clave de Sol

En un intento de coiling. Me encanta el alambre, aunque estoy muy limitada por el material y las herramientas, alguna que otra vez, sale alguna cosilla.Llevaba mucho tiempo queriendo probar con esta clave de Sol, pero no tenia cobre grueso. Al final mi media naranja me ha traido un poco para poder practicar. Esto de ser autodidacta es lo que tiene, aprendes a base de meter la gamba una y otra vez. Junto al cobre musical, unos broches mas para el mercadillo pro-albergue. Se van a la primera excursion el proximo martes, asi que voy sin prisa, porque estaran destinados a la excursion de Junio, supongo. Lento pero seguro.

4 comentarios:

Supernovas dijo...

jo!! es preciosa la clave de sol!!!! me encantaaaaaaaaa!!! que te ha quedado preciosa!!!! Y por supuesto los broches de fieltro una monada, sobretodo el pez. Mucha suerte con el mercadillo, que aunque queda, pues ya te lo deseo

MoMans dijo...

cada vez te superas más!!! Yo también ando liada con las ventas para el viaje fin de curso de Jordi, jajaja.
Un besote wapa!!

Miercoles dijo...

Gracias chicas! Monicaaaa donde te meteeeees? jejeje UN BESOTE PARA AMBAS DOS!

allison¡¡ dijo...

olaa me llamo ally bell bueno allison isabella y tengo un bog y me a encantado el tuyo espero que puedas visitar el mio y si te gusta aunkesea un poquito afiliame ok te dejo el link
http://allison-chan.blogspot.com/
besoss lindo blog

Blog Widget by LinkWithin