jueves, 22 de septiembre de 2011

Buenas nuevas, malas noticias...


Jorge siempre me dice: "tengo buenas y malas noticias, cual prefieres???" Y yo siempre respondo: "las malas primero". Pues bien, las malas primero. El punto de venta de mi ciudad BAZARES IKER, ha desaparecido...con todo mi material. Se han esfumado (el telefono ha sido dado de baja, la tienda esta cerrada a cal y canto, con un cartel de cambio de negocio, y vacia) y no han dado señales de vida. Yo lo doy ya todo por perdido, se perfectamente que ni soy la primera a la que le ocurre, ni sere la ultima, pero hay que tener mala..."conciencia" por ser elegante, para hacer semejante barrabasada.
Como esto ya no tiene solucion, mejor dedicarle un poco de atencion a las buenas noticias.

Yo no tengo suerte con las tiendas on line. No me funcionan, no tengo clara la causa.
Sin embargo, esta vez, me han dado mi PRIMERA VENTA INTERNACIONAL!. Mi sirena se ha ido a nadar al Egeo, y ya esta en GRECIA. Ha llegado sin problemas a su destino. La parte negativa (siempre hay algun "pero"!!!) es que su banco le ha soplado 12€ en los costes de transferencia. Aunque yo no tengo implicacion en ese asunto, le envie un detallito para compensar:



Y Eleni ha tenido la deferencia, de enviarme fotos de su preciosidad, con su muñeca! MUCHAS GRACIAS!!. Aqui estan las dos muñequitas:



En lo personal, se va instaurando cierta normalidad. La vuelta al cole, con su rutina, la logopedia de Guille, y los quebraderos de cabeza para sacar euros de debajo de las piedras para pagar libros, materiales, ropa...dejan otros asuntos en segundo plano.

1 comentarios:

Supernovas dijo...

Bueno.. pues yo hago como ´tu, primero hablo de las malas noticias que nos das.
Es una desfachatez lo que te han hecho, a ti y seguro que a mas personas. Cuando alguien cierra una tienda lo minimo que debe hacer es ponerse en contacto con esas personas que han dejado cosas suyas alli y sin haber recibido nada a cambio (refiriendome al dinero, claro). Son personas que solo piensan en ellas y no tienen la minima conciencia. Lo de la transferecia que hablas.... pues si , a veces cobran precios desorbitados. para la proxima a ver si la propia persona puede hacer la transferencia por intenret y asi no le cobran.
Y me alegro un monton que la sirena haya ido a Grecia!!! pues si que ha tenido que nadar la pobre. peros eguro que ya esta reponiendose del largo viaje junto a esa pequeñaja tan linda. Enhorabuena!!!! Y.. por cierto.. yo creia que las sirenas eran mas pequeñitas!! Está preciosa con su concha en el pelo

Blog Widget by LinkWithin