sábado, 23 de abril de 2011

Una rosa...y un dragon.



Una rosa para una amiga, para que acompañe el latir de su corazon.
Para vencer al dragon de la tristeza, y que no sienta añoranza de lo que no fue.
Siempre habra para ti, una rosa en mi corazon.



No importa lo grande, ardiente, verde y horrible que sea el dragon, se puede vencer.
Hoy es dia de Dragones, vencidos por San Jorge, patron de Inglaterra, Aragón y Cataluña, siendo en esta tierra, arraigada tradicion, regalar libros y rosas.

Es tambien el santo de mi Jorge, caballero valiente donde los haya.

Feliz dia, Hijo.

2 comentarios:

Yolifer48 dijo...

Hola Gemma, entrar en tu blog es subirme la moral, no puedo por menos de admirarte, me encanta lo que dices, cómo lo dices, y tu forma de agarrar la vida...
La rosa la tomo para mi ¿si?
Ya estoy en mi casa, creo que mejor, Abrazos.

Miercoles dijo...

Claro que si! una y mil rosas para ti! Me alegro mucho de que te vayas sintiendo un poco mejor... despacito, despacito...UN BESOTE!

Blog Widget by LinkWithin