domingo, 10 de abril de 2011

Una alegria, y un flickrdisgusto!


Que preferís las buenas o las malas noticias? Empezaremos con las buenas. Mi preciosa Moni de MOMANS, me otorga este PREMIO DE PRIMAVERA (Esto del mundo blogueril resulta a veces como el juego del telefono, que se empieza por una cosa y se acaba por otra que no tiene nada que ver, pero como conozco el blog de la creadora del premio, me sabria mal no darle su credito)creado por EL JARDIN DE KIPURUKI, y que ya ha debe llevar un buen recorrido hecho, supongo. Gracias Monica, por tenerme presente.
TE MANDO UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE!!!!!

Como ha de enviarse a los ultimos comentaristas y alguno de los mios no tienen blog, tendre que remontarme un poquito, se va para:

JARDIN DE FIELTRO

MC Bargados Photography

TODO EN-CAJA!

MI CASITA DE PAPEL

LOLA ESCAROLA

NUBEH

Y ahora la mala noticia. Llevo todo el finde pegandome con la renovacion de cuenta pro en FLICKR. Tal y como esta el patio, uno pensaria, que no es precisamente el mejor momento para ningunear a sus usuarios, pero por lo visto no es asi. Increible pero cierto, que uno intenta adquirir la renovacion de un producto del que lleva siendo usuario 4 años y OH DESAGRADABLE SORPRESA!!!, NO HAY FORMA HUMANA DE REALIZAR LA TRANSACCION DEL PAGO!!!! Tal era ya mi absoluta desesperacion, que he estado a un flick de no renovar la suscripcion y quedarme con una cuenta simple, reduciendo mi galeria a menos de la mitad. Tras muchos desvelos,al fin YAHOO WALLET, encargada de la gestion de pagos de FLICKR, ha realizado la operacion pertinente, aunque ya muchas de las fotos existentes habian sido puestas a buen recaudo, y algunas eliminadas definitivamente. Una y no mas. Si el proximo año me sucede lo mismo,un cliente menos. Ya se que probablemente les dara igual. Pero yo me voy a quedar mas ancha que larga (si es que eso aun es posible! jejejejejeje que triste!)

4 comentarios:

Supernovas dijo...

Lo primero... felicidades por el premio!!! y gracias pro acordarte de mi!! Acabo de escribir una entrada ahora mismo, en la proxima lo pongo. Muchas gracias!!!
Y vaya con lo de las fotos!!!desde luego ya podrian cuidar un poco mas a los clientes. Espero que no vuelva a sucederte!!!

McBarga2 (Marta) dijo...

nena a mi me pasó igual...renové el dia 1. con paypal no me dejaba...lo intenté muchisimo y nada. cuand lo hice con tarjeta me aceptó a la primera.

ni idea de porque....

Miercoles dijo...

Pues igual que yop. Al final con tarjeta. Y no me gusta nada, dar datos de tarjeta. Lo hago siempre con
mucha desconfianza. A punto estuve de mandarlos a freir monas en vinagre.

Mo dijo...

hola reina! muchas gracias por el permio!!!!!!! me lo llevo ahora mismito! jo, una semanita sin pasarme por aquí y cuantísimas novedades! nos das mucho trabajo para seguirte, pero es que enganchas! y, por cierto, todo lo que habláis de flickr y paypal y tó, todo me suena pero todo me es completamente ajeno, soy antediluviana para esto de la tecnología, con el blog creo estar en la vanguardia y, cuando os leo, me doy cuenta de que no! sniff snif! y mira que da rabia que todas estas cosas están pensadas en teoría para ahorrar tiempo y luego pasa que te tiras mil horas para hacer algo que podría durar dos minutos! un beso!

Blog Widget by LinkWithin