martes, 5 de abril de 2011

TODO EN-CAJA!


Aunque a veces nos cueste trabajo hacer coincidir las piezas! jejejejeje
Pero supongo que en mi anterior vida de psicopata genocida (esta es la unica explicacion razonable que le encuentro a la fatidica racha de catastroficas desdichas que llevamos en estos dos ultimos años: el karma!) en algun inconsciente momento debi realizar alguna buena accion que dio paso a mi actual existencia, en la que "me voy defendiendo". Y algunas veces, una mariposa blanca, pasa frente a mi. Pido un deseo, nunca lo cuento, y aunque no se cumpla, el efecto mariposa, consigue hacerme llegar al menos una buena nueva. Mi mariposa blanca, esta vez, tiene nombre y apellido, y me ha hecho llegar envuelto en cariño, un regalo, mejor dicho varios, que me correspondieron en el sorteo de su blog TODO EN-CAJA por el que no podeis dejar de pasar. MUCHISIMAS GRACIAS MONICA!!!!!!!!!
Ejem, ejem....he de decir que junto a los regalinchis, llegaron dos paquetes de chuches, que no llegaron a la foto! ainch!



5 comentarios:

MoMans dijo...

EEEEEHHHHHH!!!! que yo también te he hecho un regalillo, virtual, pero un regalillo, porke me acuerdo de tí y porke todos necesitamos inyecciones de ánimo sin parar.Así que pasa por mi blogui y recógelo. Un besote!

Miercoles dijo...

Oido cocinaaaa! Si es que lo bueno abunda!!! jejejeje

Supernovas dijo...

Qué bonito todo!!!!! Ves?? a veces viene buenas rachas!! y espero que estes empezando a tenerla!!!!!

Evas dijo...

qué chuladaaa!!!! con llavero de batman incluídooooo!!! jejeje

bicos

Mo dijo...

qué linda manera de decir: me ha tocado un sorteo! pues déjame que te diga que, en tu anterior vida, tuviste que ser psicópata genocida de psicópatas genocidas y otros monstruos porque, alguien con tu finísimo sentido del humor y sensibilidad no pudo ser nada malo. Y queda mucho camino. Y espero ser testigo de cómo las mariposas blancas, un día, entran por tu ventana y se adhieren a las paredes de tu casa y a tu piel y a tu sonrisa. Muchos besos!

Blog Widget by LinkWithin