viernes, 29 de abril de 2011

Los ojos del gato


Circunstancias ajenas a mi voluntad, y mi alergia, han causado que Tabata, mi gata, ya no este con nosotros. Hace un mes y pico que no la tenemos y la echo terriblemente de menos, pero mi alergia ha mejorado ostensiblemente. He pasado de hasta 3 inhalaciones, y un antihistaminico diario, a apenas una, y solo antihistaminico cuando es necesario. Puede que fisicamente este mejor...pero echo de menos rascarle la barriguilla, que me eche la patita, o me pida que la ponga de comer a maullido limpio.
La edad no perdona supongo, y el sistema inmune tampoco. :(
Ahora no es mi gata la que hace uy, uy, uy...soy yo, por no tenerla conmigo.
Que le vamos a hacer!




2 comentarios:

Supernovas dijo...

Vaya!! siento de tu gata. Se les coje mucho cariño a los animales y es normal que la eches de menos. Pero seguro que la recordaras siempre con mucho cariño.
Lo de tu alergia me alegro que estes mejor. Yo hace un par de años descubri que era alergica a los gatos y algunas cosas mas y es estar en algun sitio donde hayan estado estos animales... y me pongo a estornudar.
Espero que poco a poco consigas reducir las pastillas y demas a cero!!!

Supernovas dijo...

AY!! que se me ha olvidado!!!! La cartera es preciosa!!!!! Me encantan los diseños de gatos con la luna de fondo!!!

Blog Widget by LinkWithin