miércoles, 6 de abril de 2011

La visita de Hipnos...


...Que llegara en el hospital mañana por la noche, espero que me lleve hasta los brazos de su hijo Morfeo. Aunque realmente, no se yo si sere capaz de llegar a REM monitorizada, con el cocodrilo en el dedo y sabiendo que me estan vigilando. Tampoco tengo claro si sera una polisomnografía
completa, o se centraran en determinada fase o prueba concreta. Lo que se trata de averiguar es si padezco, siguiendo el simil mitologico, La maldicion de Ondina, mucho mas conocido por APNEA DEL SUEÑO,aunque de ser asi, estoy viva de milagro, porque la cita para la prueba, ha tardado como año y medio. Me llevare mi pijama, mi cepillo de dientes, mi osito, y esperare a que algun enfermero de buen ver, se digne a contarme un cuento, o me pongan sonido de ambiente a ver si consigo pegar parpado con parpado.



8 comentarios:

Mo dijo...

Hola guapa! pues vaya noche más divertida que te vas a pasar! a mi compañero,en vez de hacerle así la prueba, le plantaron una maquinita adosada al pecho con unos velcros, con unos electrodos en los dedos y aire que le entraba por un tubito en la nariz y le mandaron de esa guisa para casa. Ese día no había cogido el coche porque pensaba que se quedaría allí a dormir, como tú. Así que no veas las reacciones de la gente en la renfe! nadie se quería sentar a su lado, debían pensar que llevaba una bomba o qué sé yo.El pobre me dejó hacerle una foto y es que, cada vez que le veo me parto, soy muy mala,lo sé, pero no puedo evitarlo. Bueno, espero que te hayas reido un poco con la historieta y que te sea leve.Un besote guapa!

Miércoles dijo...

Yo estoy pensando en llamar al hospital y decirles que si viene George Clooney a cantarme una nana, que me quedo, que si no, me voy a mi camita a dormir! jejejejee Pobrete lo de tu amigo! que mal rato pasaria el pobre.Yo entro a las 21:30 y si todo va correcto, estare fuera para las 7:30. Vamos que ni un par de churros me van a dar para desayunar! que triste! jejejejejeje UN BESOOOOOTE

McBarga2 (Marta) dijo...

pensé en ti toda la noche... espero que salga todo bien y que te den algun resultado pronto.
un beso niña!!!

Supernovas dijo...

AYYYYYYYY!!!!! creo que la prueba es hoy no? espero que tengas suerte y puedas dormir para que te puedan hacer la prueba. Mucha suerte!! y... a soñar con los angelitos, george cloney o.. quien tu quieras!! pero duerme!!!

Miércoles dijo...

Gracias chicas! A ver si me duermo, porque acostumbrada a que Guille me despierte 60 veces...no se si voy a coger sueño! jeje UN BESOOOTE QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS!

Miércoles dijo...

George Clooney ??? ENFERMEROS FORNIDOS????? ya me lo diras mañana...yo que pensaba que al yegar de la prueba,como no habrias podido dormir bien,te a costases un rato y yo llevar los enanos al cole y luego irme alcurro!!!!!
Vas ha yegar de la prueba y los va a llevar tu.

padrelinux.TU MARIDO

Anónimo dijo...

mi niñaaaaa!! espero k te haya ido todo bien y... padrelinux!!! ¡no seas así! jajajja. Un beso!

Miércoles dijo...

Si es que estos maridos, en cuanto huelen a Clooney cerca...jejeje Pues ya estoy en casa. Que nochecita. Lo mejor de todo, es que a las 7:30, viene la correspondiente enfermera a retirarte los electrodos y te pregunta: -¿Has dormido bien, como en casa? Claro sip, es que en casa me enchufo a la cafetera, y me coloco dos pelotas de ping pong en la nariz, todas las noches.Arrrrgggg!
El caso es que ya esta hecho! A ver ahora que resultados tenemos.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOTE

Blog Widget by LinkWithin