domingo, 27 de marzo de 2011

Solo somos gente...



...sin mas pretensiones. Mirando hacia adelante, salvando los escollos. Mañana, Guille tiene una resonancia magnetica, que buceara en los entresijos de su pensamiento, buscando alguna disfuncion. Se que es un formalismo, pero la prueba en si misma, y lo que conlleva, me hacen sentir cierta inquietud. Solo somos gente, que trata de vivir su vida, sin meterse en la de los demas. Vive y deja vivir. Cuantas piedras se han de retirar del camino, en cuantas tropezaremos? Inquietud de futuro.
Seguimos en la brecha, que ya es.



Para seguir dando a conocer mis trabajos, he vuelto a pedir las MOO CARDS. Cada cierto tiempo, en distintas promociones, Moo permite realizar una serie de 10 tarjetas de forma absolutamente gratuita, ni siquiera gastos de envio, aunque incluyen una banda publicitaria en las mismas. En mi caso, opte por seleccionar un diseño, que permitiera eliminar dicha banda, sin causar perjuicio a los datos del enves. Son tarjetas de excelente calidad, bastante asequibles, y muy personalizables. Un aperitivo de mi artesania, para quien este interesado en ella. Esperemos que den frutos!

6 comentarios:

nubeh dijo...

hola cielo,
solo quería saludarte, decirte que tus monederos se vendieron, y tus muñecos aunque tienen muchos novios no terminan de decidirse por ellos. Pero todo con paciencia y tiempo sale.
un beso

Lola Escarola dijo...

Mucho ánimo, que las piedras no puedan contigo ;)

marisa dijo...

Como ha ido la resonancia magnetica?, y Guille como está?, espero que todo bien y a ver los resultados que dicen, mucho ánimo!!!!!
Un abrazote

Miércoles dijo...

Gracias chicas! Acabamos de llegar! Guille un poco mareado, vomito un poco al despertar de la anestesia, pero ahora esta "rentabilizando" el tema, comiendo bollos de chocolate y jugando a la wii porque "esta malito". No sabremos nada, hasa la proxima consulta de neurologia,supongo que por Septiembre. El proximo 9 de Junio tenemos el estudio genetico. Seguimos buscando, como en los yogures!!! UN BESOOOOOOTE.

Evas dijo...

Uyyyy hasta septiembre nada????? jo! menuda espera!

Yo tengo que hacer una resonancia también, aún no sé cuando (del oído) y estoy temblando, por mí que me duerman también.

Espero que vaya todo muy bien.

un besazo!

Miércoles dijo...

Eva no te preocupes, para un adulto, es un paseo por el parque. No tardarian mas de 10 minutos, y porque tenian que anestesiarlo primero. Pero es un procedimiento rapido. Espero que no sea importante el motivo de la resonancia!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOTE

Blog Widget by LinkWithin