martes, 15 de marzo de 2011

Mucho ritmo!!!

Es lo que tuvieron los pinguis este año en el carnaval. Zombies con lumbago y metaleros con nuca dislocada,fueron las estrellas de este año. (Al menos para mi, claro esta! jeje) Una imagen vale mas que mil palabras...y un video mas todavia!











6 comentarios:

MoMans dijo...

k chuliiiiiii!!! la chaquetaaaaa... ¡todo un lujo para Jorge! eh? y Guille iba de los mismo?

MoMans dijo...

oye!!! eso de tapar los ojillos a los pekes está muy bien!! cuando lo necesiteeeeeeeee.... haré un copy! un besote!

Miercoles dijo...

Siiii! La seño me comento que iba muy chulo! jeje Guille iba de heavy-light, valga la contradiccion! porque a el esto de los disfraces no le va mucho,pero ahora se ha visto en el video y ha echado de menos llevar guitarra y peluca y tal. Le pusieron peluca en la clase y se la quito al salir, asi que...Les he tapado los ojitos, porque las fotos estan puestas aqui sin consentimiento de los respectivos padres, los videos sip, porque es autoria del cole, pero las fotos son mias, por si las moscas!

Edwardian Garden dijo...

Gemma, soy Helena. Cómo mola y cómo lo hacen de bien, jajajaja!!!

Mo dijo...

qué deleite leer tu blog! para empezar, que sepas que ya me he empapado bien y me he enterado de los años de tu niño mayor, que entre que soy una despistada y Guille me tiene enamorada, pues no estaba segura de quién era este don juan! que sepas también que te dejo en premio en mi blog, ya que parece que no quieres recibir el del sorteo si NO ME MANDAS UNA DIRECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: Léelo todo en tono hipercariñoso porque así está hecho. Un besote, guapa!

Miercoles dijo...

Estan hechos un par de bichos! jejejee Gracias chicas! Ay Monicaaaaaa!!!!! dame dos collejas que es que estoy mayooooor!!!! ya te mando un mail!!!PERDON PERDON!

Blog Widget by LinkWithin