martes, 8 de marzo de 2011

De nuevo, Santa Currita





Al levantarme hoy con la legaña colgando (desagradable imagen, lo se!) no sabia en que dia vivia. Solo prepare a lo niños para ir al cole, y empece a recordar mentalmente las tareas del dia, el desfile de carnaval de mis niños de ayer, mi triste cuenta corriente y vulgar...Una vez en casa, con un colacao en la mano, mire la fecha del dia y sopla! estamos a 8 de marzo otra vez, Santa Currita.
Como hace ya casi dos años que estoy viendo pasar las nubes, no tengo muy claro si tengo o no que celebrar este dia. Es el dia de la mujer trabajadora y no lo celebro porque no "estoy en activo"...y si es el dia de la mujer a secas, lo celebro porque soy mujer aunque no trabaje fuera? a ver si va a ser que ya ni mujer soy...cualquier cosa vaya! Yo creo que lo voy a celebrar para mis adentros, al fin y al cabo como cada dia, voy a celebrar que tengo ropa que tender, recoger la cocina y el baño, cambiar las sabanas, poner otra lavadora, hacer la comida, barrer el suelo...
Lo ire celebrando mientras que guardo los juguetes de los niños, que tienen un cuarto que parece Pompeya...

4 comentarios:

leo dijo...

Yo me solidarizaré contigo y también lo iré celebrando a lo largo del día :)
Yupiiii...yújuuuuu.....alegría,alegría.....

Supernovas dijo...

jajajaja, Si, ya sé que no es para reirse, pero lo has descrito de una forma... que me ha hecho gracia!!
Pues no nos queda otra!!! por lo menos estamos vivas y bien no? dentro de lo cabe...
Asi que a celebrarlo, porque aunque no trabajemos fuera, si lo hacemos en casa!! y mucho!!!!

Anónimo dijo...

vamos chicas!!! k yo para celebrarlo a lo grande me he hecho la cocina a fondo, con sus racholitas, armarios por dentro, armarios por fuera, cubiertos, vajilla...y después de descansar mientras comía... una tanda de plancha!!!!! jajaja Un beso!

Miércoles dijo...

JAJAJAJAA ALA Monicaaaaa!!!! eso si que es una celebracion por todo lo alto!!! Todo un derroche! jajajajaa UN BESOOOOOOOOOOTE

Blog Widget by LinkWithin