martes, 15 de febrero de 2011

Premio "DULCE ARCOIRIS"




Muchas Gracias a Ana de MUÑECAS DE OTOÑO por tener la amabilidad de concederme este premio. Yo para esto soy un poco desastre...me ha pillado con tiempo esta vez, y como mi predecesora del BAUL ARTESANO, tambien yo se lo otorgo a todos los seguidores que les apetezca.

Hay que contar 10 cosas que te gustan, a saber...

1/ Mi familia.

2/ Crear.

3/ El chocolate! ñam, ñam!

4/ El olor a tierra mojada

5/ Rascarle la tripa a mi gata

6/ Los buenos amigos

7/ La buena música, no importa el estilo

8/ Los libros en general, los infantiles ilustrados en particular

9/ La ciencia ficcion

10/ La blogosfera ;D

Y como ya he dicho me gustan los buenos amigos. He recibido dos buenas noticias y una mala, muy mala. Sandri, SIENTO MUCHISIMO lo de tu abuelito, espero que lo esteis llevando lo mejor posible. Leinchiiiii CUANTISIMO ME ALEGRO de los progresos de Claudia.Ella es una princesa...pero es que su madre es una reina!! Maripaz, como diria su majestad el Rey: "ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION..." tu ya sabes que!

2 comentarios:

Muñecas de Otoño Artesanía dijo...

Soy Ana no Eva ;)
Un beso

Miércoles dijo...

Ay que te he cambiado el nombreeeeee!!!! PERDON PERDON PERDON!!!!!!UN BESOOOOOOOOOOTE

Blog Widget by LinkWithin