lunes, 7 de febrero de 2011

Inspiracion...



En busca de inspiracion estoy. Asi, a modo de reflexion de Yoda, empiezo un dia no muy afortunado. Me duele una rodilla, ando atascada de mocos y sobre todo me duele mucho la economia. Como no tengo minima intencion de incluir a mi lista de desastres sustancias alucinogenas, o añadir grados a mi corriente sanguinea, voy a "crear para olvidar"; porque de verdad me hace falta.

Afuera no hace mucho frio, hay sol y todo parece tranquilo. Pero ya sabemos que las apariencias engañan. En el interior, una inquietud que esta noche no me dejo dormir, ratificada tras la llamada de mi consorte con un cabreo monumental por la sinrazon de la cambiante nomina, tarde mal y nunca, que no se desvanece, sino que se acrecienta cada dia, ante una inminente situacion mas que catastrofica.
Necesito un chute de fantasia, porque la razon me va a echar a perder.
Mal dia. :(

7 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

lo siento muchisimo Gemma!!! si te puedo echar una mano no dudes en decirmelo vale??

MoMans dijo...

vamos todos de mal en peor... ni te cuento por no deprimirte...más??? k askito!!! Anda hija! anímate k no nos keda otra. Un besazo!

leo dijo...

Lo siento muchísimo...andamos rozando el límite por aquí abajo también,pendiente de una noticia que ha de llegar en esta semana,y te juro que no quiero ni pensar en que no llegue.
Llevamos meses aguantando el tipo como podemos,y eso que varias veces hemos dicho uffff peor no podemos estar,pero oye,que sí que se puede.
Te mando estos rayos de sol que entran por mi ventana,que el sol del sur calienta más,te lo aseguro.
Y seguiremos aguantando,querida,más que nada porque a ver qué hacemos si no.
Seguiremos soñando,que de momenton no cuesta nada.
TQ!!

Muñecas de Otoño Artesanía dijo...

Ánimo, que de todo se sale!!!
Esta época está siendo muy mala para muchisima gente, pero no se puede uno venir abajo, por lo que he visto tienes unos niños maravillosos y sanos y eso da mucha fuerza...
Crea, que relaja, quita tensiones y alegra y mucha fuerza.
Un beso

Miércoles dijo...

Gracias chicas. Es que se desanima una. Desde el 2009 llevamos renqueando y se hace muy largo...y lo peor esta por llegar. Aguantamos,aguantamos....hasta que ya no aguantemos!

July dijo...

¡Ánimo Gemma!, espero que estés mejor. Hay que levantar el ánimo, hay que ver las cosas buenas de la vida, nuestros hijos, nuestra salud, y que nos dure, porque sin eso sí que no aguantaríamos.

Un besote grandote.

Anónimo dijo...

lo siento mucho Gemma, las cosas van de mal en peor...para casi todo el mundo, vamos a ser positivas dentro de malo, que yo espero que esto dure poco y podamos respirar con normalidad...Muchos abrazos!!!

Blog Widget by LinkWithin