jueves, 10 de febrero de 2011

HECHO A MANO ES MEJOR



Con los dedos de una mano artesana, cinco razones para comprar articulos hechos a mano:

1. Favorece la individualidad: Personalizar los objetos, nos distingue de la masa.

2. Mejora el estado de animo del receptor/comprador de la artesania: Se perciben y aunan el interes, esfuerzo y cariño de la persona que la crea, de la persona que realiza la compra, y del receptor de la misma.

3. Se obtiene una pequeña obra de arte: No hay cadena de produccion que trate su producto con tanta emotividad y sensibilidad como las manos de un/a artesano/a.

4. Se apoya la iniciativa empresarial: Ayudando y manteniendo economicamente a los artistas artesanos, asi como a la pequeña y mediana empresa.

5. Se favorece el comercio justo: Remuneramos directamente un trabajo producido tras muchas horas de dedicacion y esfuerzo, en su justa medida calidad-precio, no siendo inflado por intermediarios y porcentajes de beneficios abusivos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi apoyo Guapaaaaaaaa!!!

Supernovas dijo...

Preciosa entrada. Me ha encantado leer estas palabras. Y es que hay personas que aun no valoran las cosas hechas a mano, la comodidad que supone que podamos hacerles las cosas con el color que prefieran o la medida... Aunque menos mal que otras muchas si lo valoran y cada vez mas.
Asi que me gusta tu iniciativa. Me gustaria preguntarte si puedo llevarme el logo y las palabras a mi blog, para difundir y que llegue a mas personas.
Feliz fin de semana!!

Miércoles dijo...

Gracias chicas! Claro Super, para eso esta! UN BESOOOOTE

Blog Widget by LinkWithin