miércoles, 23 de febrero de 2011

Eterno compass de espera...only time!


Eterno eterno eterno...la percepcion del tiempo varia segun nuestro estado de animo, y el mio permanece en coma, a la espera de buenas noticias. Mi conyuge sigue con lumbociatica, gruñon y dolorido. La situacion economica sigue bordeando la penuria, sin caer y sin salir.
Solo los niños consiguen aliviar esta sufrida sensacion de eterna espera.
Guille va MUY BIEN! En su ultimo informe de estimulacion y logopedia, los logros conseguidos, superan con mucho a aquellas tareas o conocimientos que aun no han sido alcanzados. Progresa, lento pero seguro.

La mjchaqueta esta terminada. Me ha costado un mundo y tres cuartos, coser un tejido que baila mas que el propio Jackson, bajo la patilla de la maquina. Se retorcia, giraba, estiraba...ufff que suplicio!. Pudo quedar mejor, pero esto es lo que hay.

Mi entrevista de orientacion laboral en el SERVICIO DE EMPLEO, resulto exactamente lo que esperaba: un puro trámite.
Ahora andamos en guerra ,cual piel roja, con la banca.Intentamos mejorar las condiciones de nuestro prestamo, y estamos a un tris de unirmos a la demanda de ADICAE; mas de 30.000 usuarios empobrecidos y desesperaditos, intentan que el suelo hipotecario sea historia.

La primera en la frente. Goliath le dio una patada en el culipitingui a David y salimos cuasi volando de la oficina de consumo. Tras esgrimir nuestra consulta, nos dijeron, asi con todas las letras "en estos casos la hoja de reclamaciones, no sirve de nada". Encantador, verdad? Anima mucho a reclamar tus derechos. En fin, segundo round...


5 comentarios:

Supernovas dijo...

vaya!!! siento que la situacion no vaua muy bien, pero como dices, los niños nos hacen seguir adelante y luchar y por ellos. Lo de tu marido lo entiendo, el mio está igual. A ver si los medicos de una vez saben como solucionar esto!!!
Pero piensa que tu peque va evolucionando y eso es lo importante.
de la chaqueta ¿qué te voy a decir? si para mi hacer una es imposible!!!! que yo la veo muy bien!!!! y si encima el tejido resbala... pues mas merito que tiene!!!
Muchos animos!! Espero que pronto se solucione todo. Muchos besos!!

Miércoles dijo...

Gracias super! Tengo unos cuantos frentes abiertos, ahora mismo. Por eso no avanzo con mi artesania...todo se andara! La chaqueta no quedo mal pero tiene muy poco apresto, es cual papelillo de fumar. En fin, dara el pego. Eso sip, Jorge y Jacko se parecen como una sardina a una castañuela, asi que va a ser ardua tarea! jejejejeje
Me encanta todo tu trabajo y lo muchisimo que curras eh? UN BESOOOTE

Evas dijo...

Hola gemma! ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Te mando muuuucho ánimo y fuerzas, sobre todo con lo del banco, que uffff!!! yo sinceramente, veo imposible que ganen, pero nunca se sabe.

Yo pensé en agregarme a la demanda, pero tienes que pagar por incluirte y por hacerte socio, y un poder notarial, así que de momento me quedo como estoy que no me conviene gastar ahora mismo.

Me alegro mucho por guille!!!!! Seguro que lo hace fenomenal, y avanzará muucho más.

Un besazo.

Mo dijo...

hola linda! me he mirado bien bien bien tu blog porque hacía siglos que no te visitaba. lo primero que quiero decirte es que se me ha alegrado el corazón ver a tu precioso y saber que, pese a que lo ha pasado mal con la operación, está mejor y está progresando! Hurra por Guille y por su fantástica familia! por lo del curro, recuerda lo que me decías, PERSEVERANCIA!, vales un montón y alguién sabrá verlo! muchos besos!

Miércoles dijo...

Hola Evaaaaasss! cuantisimo tiempo!!Gracias por darte una vuelta por este rincon, espero que esteis todos bien. Nosotros lo estamos valorando muy seriamente.Aunque tambien nos supone un esfuerzo economico, si saliera adelante compensaria con creces, y con efecto retroactivo! Tenemos cita con un asesor de consumo y poco tiempo para decidir, pero sea como fuere algo tenemos que intentar. Ah seguimos las andanzas voladoras de Hugo en el face.Un besoooooote

Blog Widget by LinkWithin