jueves, 3 de febrero de 2011

Carnaval, carnaval...TO BE CONTINUED...



Con las mas avanzada tecnologia en patronaje industrial (la edicion del metodo es de 1987), una calidad excepcional de materiales ( si hueles el tejido,te desmayas...o empiezas a ver dragones por los pasillos, una de dos!) y una experiencia que abarca una variopinta cantidad de prendas (mmmm, así a bote pronto...unas 10? habre hecho...) me embarco de nuevo en la tarea de poner en situacion a mis pinguis, ante la inminente llegada de una fiesta, que preparan con ilusion.



Ahi vamos con la chaqueta de MJ a medias aun...al final me pillara el toro con el Heavy Metal Guillermil...

Todos los años mama, como todas las mamas, se ocupa del asunto, con mas o menos acierto, y este no iba a ser menos. A mi me viene bien, la verdad, para remozar conceptos polvorientos, aflorar lo aprendido hace años (algunos conceptos por mas que los riego,no consigo que "afloren") y practicar. Eso y que el presupuesto no esta para dispendios, y supongo que muchas mamas, optan por la opcion del "tu misma con tu carisma". Ya voy viendo por ahi videos de niños-pinguino, y madres haciendo brainstorming sobre faralaes,jejejee....

TO BE CONTINUED...O CONTINUARA, EN CRISTIANO!.

5 comentarios:

Supernovas dijo...

uy!!! pues eso es que estaras haciendo un disfraz no???
uf!! yo tengo que preparar el del cole del niño

Miércoles dijo...

Ainch super, que se me ha publicado la entrada a medias! Sip sip, ahi andamos transformando a un chavalin mas bien fuertecito, y mas blanco que la milk, en un zombie,( y no va con segundas, es que ensayan Thriller), de MJ. Se hara lo que se pueda!

Anónimo dijo...

te quedara original como siempre, la que sabe sabe Gemmita...nos dejaras ver el resultado verdad??? Bikiñossssss

July dijo...

Seguro que te quedan genial. A mí me tocará comnprarlo, que yo para esas cosas.....

McBarga2 (Marta) dijo...

...aqui la madre del pinguino...estoy deseando ver a Jorge caracterizado.
seguro seguro que sacas el proyecto adelante!

Blog Widget by LinkWithin