viernes, 21 de enero de 2011

Una de nostalgia...

Hace poco lei en RETROLUX, una entrada de Lovely sobre NIKKA COSTA, esa niña adorable que hace unos cuantos años ha, cantaba ON MY OWN. Por aquellos entonces, 1981, yo tenia 12 cándidos años, asi que era su mercado potencial.
Perdi de vista a esta artista hace mucho; sin embargo, trasteando por la internete, comprobe que su carrera musical seguia en alza, y aunque aqui ya no es tan conocida, sigue haciendo buena musica soul, con un estilo muy propio. Vaya que me ha pillado en plena temporada nostalgica!. De lo que fuimos...



A lo que somos...




... que ya me gustaria a mi conservarme como ella, vaya!

Es verdad que...

A veces me pregunto
¿dónde he estado?
¿quién soy?
¿crees que me he adaptado?
Puede que no gane
pero no puedo desmoronarme
ahí fuera, por mí misma
ahí fuera, por mí misma.
por mí misma


3 comentarios:

Lovely dijo...

Hola guapa!
Vaya, veo que mi entrada te removió un poquito los recuerdos, jajaja. Suele pasar.
A mí Nikka Costa me encantaba. Me parecía guapísima y cantaba tan bien... y después de publicar la entrada encontré tambbién sus canciones más nuevas, y oye, no están nada mal.

Me alegra que por lo menos a alguien le haya puesto una sonrisa (espero) aunque sea un poco nostálgica.
Un besito.

Carilu dijo...

Jolines ¡cuantos años hace! que vi a esa niña en television , nunca me olvide de ella , creo que su padre trabajaba para Frank Sinatra, en laorquesta de el , y ahora viendo las magdalenas arco iris en tu blog mira por donde vuelvo a oir esta cancion de Nika y saber algo de ella , muy bueno.Besotes, a partir de ahora te sigo.

Miercoles dijo...

Gracias guapa! Yo tambien me pasare por tu blog, porque la cocina y yo...solo tenemos una relacion de supervivencia. Yo le pongo voluntad... voluntad y lo que pone en las recetas, pero nada, que no hay manera! jejeje UN BESOOOOOOOTE

Blog Widget by LinkWithin