jueves, 13 de enero de 2011

LA INOCENCIA INFANTIL NO ES UN JUEGO DE ADULTOS



Por que se maquillan las mujeres?? Por convencionalismo social, para sentirse bien consigo mismas y para atraer sexualmente a los hombres.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Es infame utilizar la inocencia y la belleza infantil de esta manera. No es digno de un creativo bajar tanto el liston.

Con campañas como esta los pedofilos, se hacen posters. Las niñas de este reportaje tienen unos 6 años. Es que no hay modelos profesionales, o principiantes, adultas, que llorarían de felicidad para hacer un trabajo de este tipo con Vogue? Y luego nos preguntamos porque hay cada dia mas pederastas.

Mi teoria es que los hombres estan cada dia mas desconcertados, ante la idea de una mujer fuerte, independiente y capaz, y tantos siglos de memoria genetica como macho dominante, no se puede borrar de un plumazo. Buscan la inocencia, la sensacion de poder, y los mass media sin escrupulos, se lo ponen en bandeja de plata, a todos aquellos incapaces de evolucionar hacia una mirada igualitaria y justa.

Se promueve constantemente, hasta la saciedad, hasta la saturacion, el sexo como fin primordial. Los adolescentes tienen como ejemplo, a los que hacen "dinero facil y rapido". Se menosprecia, el esfuerzo, el sacrificio, los valores de fidelidad, union familiar, trabajo y respeto a los demas. Todo tiene que ser ya. Todo tiene que ser exito y glamour. En mi opinion, disfrazar a una cria, con ropa adulta y maquillarla hasta lo irreconocible, no es glamouroso.

LA INOCENCIA INFANTIL NO ES UN JUEGO DE ADULTOS.

Y no, no es lo mismo, que lo que hacen las niñas en casa con el maquillaje de su madre. Ahi no hay esa intencionalidad comercial. No es condenar por puritanismo, es pura PRECAUCION. Si tienes hijos, esto no te puede parecer ni medio bien....y si no los tienes y tienes dos dedos de frente, tampoco!

DE VIVA VOZ: Si prefieres escuchar el post, pincha sobre el reproductor!



6 comentarios:

Nolexi dijo...

Ya hace unos dias que vi estas fotos en internet y la verdad es que me asquea, y principalmente me pregunto si estas niñas no tienen padres, como puede nadie permitir una cosa asi, por muy "modelo" que sea la niña!

Miércoles dijo...

Hola consuegriggg! Pues por lo visto de todo tiene que haber en este mundo!!

idoia (mia) dijo...

Ahora juegan con maquillaje
¿donde queda el jugar con muñecas?¿el disfrutar de lo que son? son solo niñas que hacen realidad el sueño de sus madres....

Miércoles dijo...

Pues sip Idoia...y si eso ya no es muy bueno que digamos...imaginate que otros sueños se estan alimentando con estas imagenes!

dijo...

La verdad es que la imagen impacta por no decir otra cosa, esto es deprimente comenzando por los Padres que por avaricia prestan sus hijas para estas imagenes ...
Estoy de acuerdo con Idoia con respecto al maquillaje ademas que estos dañan sus pieles, a los niños hay que dejarlos ser niños, respirar y vivir paso a paso llevado correspondientemente de las manos de sus Padres y mas en estos tiempos que ya es dificil ser niño...
Que tiempos aquellos los de nuestra niñez!

piedi dijo...

me quedo,alucinada,con estas fotos!!!!!!!que duro,no entiendo,esos padres!!!!!!!;(

Blog Widget by LinkWithin