domingo, 12 de diciembre de 2010

A 12 dias de Nochebuena...


...y como me pasa siempre, para no variar, tengo un bonito colapso laboral, que por otra parte es muy de agradecer y ojala durase siempre! Claro que tambien tengo un bonito colapso de otra serie de tareas y compromisos imprescindibles, por lo que habre de contratar un clon, o aprender a moverme en plan matrix, una de dos. A ver si nos acompaña la suerte, en forma de decimo de loteria, y nos libera de algun que otro agujero negro en la economia (sip empieza por hipo, y acaba por acordarte de toda la familia de los accionistas mayoritarios del banco que corresponda). Yo no me rindo con facilidad, pero eso de que Dios aprieta pero no ahoga....pues a mi me tiene ya cianotica, a ver si me suelta un poquito, con eso de que celebramos su cumpleaños.
De momento aqui lo seguimos haciendo. Seguimos iluminando la terraza, como si tuvieramos una central hidroelectrica en el baño, seguimos poniendo el arbol de navidad y tentando a la gata (de repente se encuentra con un arbol, ahi en medio, lleno de cosas brillantes que cuelgan...la verdad es que es toda una tentacion para un felino), y seguimos esperando que el año que viene sigamos estando sanos, nuestra familia siga unida y tengamos alqo que llevarnos a la boquita. Yo no pido mucho mas.
Agradezco a los que me aprecian, que sigan haciendolo, y yo les sigo ofreciendo mi persona, que es todo lo que puedo dar. Gracias a los buenos amigos, por estar ahi.
Ah! Este fue un regalito para MARTUKY...para mi siempre seras MARTUKY!


5 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

tu puedes llamarme como quieras!!!! SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE Y MAS SUERTE te envio desde aqui para los proyectos y para tu dia a dia. te quiero mucho Gemmita y que sepas que lloro con tus penas y sonrrio con tus alegrias como si mias fuesen. un abrazo enorme!!!

Supernovas dijo...

Que tengas muchas cosas que hacer es bueno por un lado y por otro malo!!!! que estaras muy estresada, aunque creo que asi andamos todas ultimamente. Asi que tu a seguir igual y a tranquilizarte, que como dices Dios aprieta, pero no esperemos que no nos ahogue. Y para el 2011.... pues por lo menos quedarnos igual no?? hombre si nos ponemos a pedir... pues salud, sobretodo!!

Maika dijo...

Que bonito adorno navideño! Y siempre tan original como te caracteriza. Me alegro que estes ocupadilla, en estas epocas es de agradecer.. ya verás como logras cumplir con todo! De mi parte te deseo siempre lo mejor, y para estas épocas muchas sorpresitas agradables que tanta falta hacen! Un abrazo, Maika

WixaHM dijo...

Qué original, qué bonito y qué alegría ver que estás ocupada! eso quiere decir que las cosas anda bien!!!
Espero que todo te vaya genial!
Enhorabuena por ese adorno tan original y tan bien hecho, con mucho gusto!
Un abrazo ;)

Susan Accessories dijo...

divertido mensaje!s

Blog Widget by LinkWithin