miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vuelve la magia...

...desaparecida, desde hace unos años. El spot de la loteria de Navidad de este año, recupera la esencia mágica de la ilusión que representa. Parece que este empieza a ser para mi un tema recurrente, pero el "mal ambiente" reinante, necesita un acicate para mantenernos firmes en la lucha por la supervivencia. Claro que, por lo menos en mi casa, se juega mucho mas por la pura tradición, que por que la diosa Fortuna pase por nuestra puerta, porque hace años que no se asoma por aqui, ni se le ve la punta de la nariz! Pero año tras año, cumplimos el ritual. Esfuerzo para celebrar con los que estamos y echar de menos a los que no estan. Esfuerzo economico, para solventar mas o menos decentemente el pantagruélico menú de las fiestas. Esfuerzo redoblado en mantener impoluta la inocencia de esas mariposas en el estómago, que no dejan conciliar el sueño a los mas pequeños el dia de Reyes...
Y sobre todo esfuerzo titánico, por mantenerse firme ante lo que se avecina...
Realmente hace falta un poco de magia...aunque dure apenas unos segundos e invite a sentarse al azar a tu mesa.

¿Jugamos?



4 comentarios:

sandri dijo...

no lo habia vistoo es bonito eeeeeeeeeeee, eso que venga la diosa de la fortuna y deje algo ajaaj, y el calvito se echa de menos ee muaa guapa.

MoMans dijo...

hola Wed! pásate por mi blog y lee els primer post ¡que vergüenza! k cabreo llevoooooooo. Un beso!

Miercoles dijo...

Ay Monica ya lo he visto! Que desesperacion, de verdad, que pedazo de cara mas dura que tiene la gente! y encima se da el lujo de poner:
"En MOLOME COMPLEMENTOS te ofrecemos accesorios y complementos únicos hechos a mano que no encontrarás en ningún otro sitio. Bisutería para regalos, colgantes para fiestas, pulseras exclusivas, broches de fieltro y cinturones económicos. Cada pieza de bisutería está elaborada a
mano."

PERO COMO SE PUEDE TENER TANTO MORROOOOOO!!!!??? y SIP,TAMBIEN LE HA CASCADO ALGO A SUSAN ACCESORIES, que la voy a dar un toque....jovar! Lo siento Monica, Gracias por avisar!

Mo dijo...

Hola guapa! no puedo estar más de acuerdo con tu reflexión crítica! y, ciertamente, a veces es necesario pintarlo todo un poco en dorado para ver las cosas un poco bonitas porque si no....es desmoralizante! Un saludo compañera!

Blog Widget by LinkWithin