martes, 21 de diciembre de 2010

Si no fuera por la crisis



..tendria dinerito que guardar, por ejemplo, en uno de estos monederos (disponibles en LA TIENDA y proximamente tambien en NUBEH MODA, Valladolid), pero como el presupuesto se lo han gastado en darle de comer a los camellos, y en sandalias para los pajes, creo que solo va a llegar para traerles los juguetes a los pinguis; y asi es como debe de ser. Asi que me quedare con las ganas de estos libros maravillosos!!
Por lo menos podre disfrutarlos un poquito virtualmente!



3 comentarios:

Supernovas dijo...

Muy buena la entrada!!!jajaja, yo tambien querria un monederito asi de precioso para guardar el dinerito que no tengo. Mira, lo mismo mañana me toca la loteria!!!jajaja. Que la suerte nos acompañe

Lovely dijo...

Preciosos los monederos, y mira, para la calderilla (que es lo que más suelo manejar, jajaj) son lo mejor del mundo.
Sobre los libros , te diré que el primero lo tengo y es una autentica Ma-ra-vi-lla.

Miércoles dijo...

Ainch Lovely ya me has puesto los dientes largooooos!!! Que envidia mas verdeeeeee! jejejeje

Blog Widget by LinkWithin