miércoles, 15 de diciembre de 2010

Buscarse la vida...


En eso estamos. Algunas veces parece que todo se pone en tu contra, y resulta muy complicado el dia a dia. Se acumulan responsabilidades, obligaciones y problemas y solo queda la necesidad imperiosa de buscarse la vida. De salir adelante. Y ahi estamos, intentando buscarnos la vida. Arañando de aqui y alla, para seguir.Vamos a ver si estas kittys me echan un cable! O si no...siempre podria echar una charlita con esta mariquita, que parece que de buscarse la vida sabe un rato largo...


5 comentarios:

ROXY dijo...

Seguro que tienes suerte porque estas kittis te han quedado geniales.Besos.

McBarga2 (Marta) dijo...

las kittis son maravillosas(menudo curre!) el anuncio ME ENCANTA y respecto al resto....SUERTE SUERTE SUERTE..MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Bellas tus Kittys amiga! Realmente son únicas y tienen tu sello personal en cada detallito. Estoy segura que serán un exito, ya nos lo contarás, por lo demás te deseo mucha suerte y el ánimo siempre arriba! Besito. Maika

Yolifer48 dijo...

Gemma he entrado a verte y de veras, no sabia que ibas tan mal, me siento yo también mal, no se cómo podría ayudarte, ya sabes que ya lo intente una vez....Por favor escribeme y charlamos...
Abrazos

Lovely dijo...

Mucha suerte, amiga.
Son tiempos difíciles y hay que luchar y aguantar.
Las Kittis son maravillosas.
Un besazo.

Blog Widget by LinkWithin