viernes, 1 de octubre de 2010

QUE POCA VERGUENZA!!!!!!




Que cara mas dura y que morrooooooo inmenso llega a tener la gente. Que poca dignidad y que enorme impotencia, no poder hacer nada mas importante al respecto!!!
Estas preciosas y realistas galletas de arcilla polimerica son obra de HELENA SEGOVIA , alias SUPERBEADER.


Helena además de ser una persona encantadora, es una excelente artesana, polifacética y versatil,(el fimo y los abalorios no tienen secretos para ella) y ME REPATEA EL HIGADO, que exista gente tan avariciosa, y desconsiderada, por no decirlo mucho mas grueso, que se aproveche de un artesano pequeño, que con esfuerzo y dedicación trata de salir adelante. En su FACEBOOK denuncia el abuso.



Hace tiempo, a Helena le hicieron un pedido importante (en mala hora, visto lo visto) y colaboro con DANIEL RAMOS, quien tras comprobar el exito de la pieza, fusilo el diseño y lo convirtio en una pieza de metal. Lo presento a BISUTEX, y recientemente, segun dice en EL FACEBOOK DE BAMBOLEO, LA FIRMA DE DANIEL RAMOS ha sido galardonado con un premio "por su originalidad", encima cachondeo! Se permite ademas el lujo de bromear diciendo :

- Bamboleo Accesories: Pieza premiada en Paris por su originalidad... pero quien la ha mordido???

- PUES ESO YA TE LO CONTESTO YO, PEDAZO DE CACHO DE TROZO! las niñas de HELENA!!

Ahora se pueden ver muchas galletas de este tipo,y de otros por ahi, pero Helena hace mas de 3 años, que tenia ese modelo funcionando. No se si mi apoyo servira de algo, pero ojala, se difunda este plagio tan descarado y flagrante, y por lo menos conseguir ponerle a este sujeto la cara colorada. No dejeis de visitar el espacio de
Helena, ME LLAMA LA MESA, donde podreis encontrar, ademas de la deliciosa maria AUTENTICA! otras delicias polimericas.

UN BESOTE GORDO HELENA!!!

13 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

como lpo siento por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo una de las suyas originales!!!!!!
si se puede hacer algo por denunciarlo o lo que sea avisame..que Helena tiene todo mi apoyo!

Supernovas dijo...

Que?????? Me he quedado helada!!!!!! pero qué poca consideracion (por no decir otra cosa)!!!!!!
Me parece indignante que se aprovechen asi del trabajo de otros!!!!!
Para decir la verdad, al ver las de helena, pensaba que eran galletas de verdad!!! Estan superbien hechas!!!!
Pero sabes???? creo que en esta vida todo se paga y en alguna ocasion este hombre lo pagará y en su conciencia estará pesando toda la vida el haberle quitado el diseño a una persona que trabaja muy duro.
AH! otra cosa!!! No sé si Daniel Ramos es hermano o familiar de Valentin Ramos, espero que no, porque tengo entendido que éste ultimo es de mi ciudad y comenzó con una tienda enanisima, hace muchos años. Espero que se acuerde de sus inicios y recapacite.

Miércoles dijo...

Pues me temo que sip, es su hijo. Yo cada vez creo menos en la justicia poetica, mucho menos en la divina y creo que aqui es donde deberia verse quien se aprovecha de un nombre y un respaldo economico que otros no tienen. Esto es un ejemplo mas, del pan nuestro de cada dia.

leo dijo...

Qé poquísima verguenza!!!yo recuerdo perfectamente cuándo compró marta su galleta y también me acuerdo de alguna optra persona que la compró hace bastantye tiempo.
Vaya,la gente es increíble!!!

leo dijo...

Por cierto...Supernovas,de dónde eres??porque valentín ramos,hasta donde yo sé,es de muy,muy,muy cerquita mía,jejejejejeje

Maite dijo...

Que pena da que pasen estas cosas, con lo fácil que es mencionar un nombre, siento mucho lo que la pasa. Un beso.

sandri dijo...

que fuerte, desde luegoo, q es para denunciarlo pero que poca verguenza tiene la gentee de verdad!!! q cara dura!!!

Teresita dijo...

Estoy de acuerdo con uds. esta persona no tiene "ética", sabrá a que nos referimos?

July dijo...

increíble!!!, hasta dónde puede llegar la gente!!!!, es patético.
Lo siento por Helena. Las galletas son una pasada, parecen de verdad, mucho más chulas y logradas que las metálicas.

Anónimo dijo...

pero q cara mas dura..!!! yo tengo las onzas de chocolate son de helena tab verdad??? recuerdo la galleta de marta colgada yo tb...que lastima de gente la verdad...!!!

Miguel dijo...

Hola Miércoles.
Me da mucha rabia estas cosas y ese tal Daniel como puede tener la cara de de recoger un premio (si es que se lo dieron, como dices) sabiendo que se esta engañando a si mismo.
Me uno a tu apoyo hacia Helena y decirla que orgullosa puede estar de su idea tan genial y original a pesar de que gente sin escrúpulos se la quiera apoderar, esperemos que a ese tal Daniel, tanto premio no le deje dormir en paz.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo pienso que la primera plagiadora es la tal Helena, que se copió primero de la propia galleta...y si el modelo no lo tenía patentado...pues chungo lo tiene. Yo creo que la voy a copiar en fieltro, jajaja!!!

Miércoles dijo...

Anonimo tu no tienes ni idea de derechos de autor, ni de etica tampoco. Alla tu con tu conciencia.

Blog Widget by LinkWithin