miércoles, 6 de octubre de 2010

Por que Bob Esponja se ha comido mis pañuelos!!?


...Y que esperas de alguien que vive en una piña bajo el mar????Esto tenia que pasar. Y date con un canto en los dientes, que no eres el pobre calamardo!

Pasamos de nuevo por la bobesponjamania. Esta fiebre ataca a las mentes mas jovenes e inocentes, llenandolas de burbujas, situaciones chocantes y un absurdo sentido del humor que ha hecho, y sigue haciendo, furor en todo el mundo. Le cogi gato al personaje, despues de una racha intensiva de constante visionado...peeeerooo, en fin, si no puedes vencerlos...te aguantas!

Al menos ahora Guille puede llevar su caja de pañuelos debidamente identificada (dudo mucho que nadie tenga otra igual) Bob esta hueco, se abre para poder cambiar los pañuelos. Asi que si alguien mas es fan incondicional del tipejo amarillo, ya sabe! Esta disponible, por 12 €, pañuelos inclusive.

...Comooooo?????!!!! Que no le conoceis??? AAAh no hay problema este es BOB ESPONJA:




3 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué chulo!!!!!!!! Está precioso, lindisimo y superoriginal!!!!
Y es verdad que los papais andamos ya cansados de tanto Bob y encima que repiten el mismo capitulo mil veces!!!!jajaja, pero.... si no puedes con tu enemigo... habrá que unirse a él!!!!

El Espacio de Maikita dijo...

A mi me encanta Bob Esponja, me parece un poquito mas inocente que otras comiquitas que ahora transmiten! Y el tuyo, me gusta mucho mas, pues encima es practico y funcional jejeje.. Adorable amiguita, como todo lo que tu haces, bien hecho y con muuucho talento. Besitos cariño =)

sandri dijo...

alee es super chuloo y original como todo lo que hacess un besazoo guapa.

Blog Widget by LinkWithin