viernes, 22 de octubre de 2010

Mientras que el cuerpo aguante...


...y las ganas continuen, y a pesar de la sequia economica, a mi me ha salido una MUÑECA TULIPAN! Normalmente las plantas se me dan como aquel sitio donde la espalda pierde su bello nombre, da igual que sea un ficus, un cactus o que sea del mas fino pvc...a mi se me acaban marchitando sin remision. Conste que lo intento, una y otra vez, pero creo que el calor de la calefaccion, y la falta de luz directa, las aniquilan sin consideracion. Bueno, eso y el gato, que hace sus incursiones en la tierra de las macetas, mordisquea las hojas, o directamente acaba rompiedo los tiestos. Y Guille, que en su inocente intencionalidad botanica, se hace una coleccion de hojas y flores. Vaya que esto no es un invernadero precisamente.
Pero como soy perseverante hasta la desesperacion, en mi intento de conseguir vida vegetal, he recurrido a mis armas mas poderosas: hilo y aguja. He plantado a TULI, en el dibujo rapido, luego la he regado y abonado con el patronaje de sus miembros y al final,la he puesto al sol de la costura...y ahi esta, bien sonriente! ...Y disponible claro! ;)

6 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

es muy muy bonitA!!
si te animas con un girasol...ese me lo quedo seguro

Supernovas dijo...

AY!!! pero que guapisima esta flor!!!! Está superoriginal!!!! Si es que no te creas que es tan facil el tema de la jardineria, que a mi me pasa igual, casi no tengo plantas,sera que no tengo mano.
Y las de fieltro o telas son preciosas, no hay que regarlas, ni abonarlas y siempre estan preciosas y decoran. Asi que ya sabes!!! a hacer mas!!!feliz fin de semana!!

Miércoles dijo...

Oido cocina!!!! Como te tiran las pipas eh? jejeje sip, hay previsto un girasol, y una rosa, pero queria ver primero como se recibia el tuli, jeje GRACIAAAAAAAAS!!!!! Me pongooo!

sandri dijo...

que bonitaaaaaaaaaaa, te ha quedado geniall Gemmaaaaaaaa un besazooooooooooooooo.

Mo dijo...

Hola! no me puedo creer que haya algo que se te de mal! He de decirte que hoy me he permitido el lujo de cotillear más en profundidad en tu blog y cada vez me gusta más! Las recetas para peques de halloween son para ponerlas en marcha ya! y el blog de Guille me ha parecido de una ternura increíble. Felicidades, porque la gente como tú plantáis cara a la adversidad con una sonrisa y sois un ejemplo!

Miércoles dijo...

Gracias guapa! Aqui entra un geranio y se corta los tallos! Uy si solo fuera una cosa la que se me da fatal, que feliz seria! jajajajaa Guille tiene lo que tiene, y que hay que hacer frente a la realidad. Hay muchos muchos muchos niños, con problemas muchisimo mas graves. Dentro de lo que cabe, nos podemos dar con un canto en los dientes. Lo importante es que siga hacia delante y que consigamos entre todos hacer de el una persona independiente, valida y feliz! UN BESOOOOOOOOTE.

Blog Widget by LinkWithin