sábado, 6 de noviembre de 2010

ILUSION!!



Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, (lo primero suele ser el dinero ;D ) y la ILUSION?? que pasa si perdemos la ilusion de vivir? Pues que la vida no tiene sentido. Pasar por la existencia, sin un objetivo, sin una esperanza, sin un sueño, es como ser un cactus con hipoteca. Es verdad que el acontecer del destino, nos lo pone a veces muy muy dificil. Desilusiona ver como esta el patio. Que cada vez somos mas violentos, mas crueles, mas deshumanizados, mas estresados, mas tristes...pero siempre hay algun clavo ardiendo al que agarrarse, siempre hay un punto brillante en el firmamento. Siempre hay un amigo que te echa un cable.

Puede que sea solo un pequeño paso, pero a mi me ha ilusionado mucho ver a mis marikis y ondinas en el mostrador de la LIBRERIA MOBY DICK, en Vigo. Y le tengo que agradecer esa posibilidad a mi amiga MARTUKY!!! MILLONES DE GRACIAS SIEMPRE!!!
Siguen trabajando el hilo de la ilusion, y la aguja de la constancia. Quien sabe cual puede ser el devenir de los acontecimientos... Un poco de musica "artesana" para mantener viva la ilusion...

6 comentarios:

Supernovas dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!! Pues claro que debes estar muy ilusionada!!!!!!! Que yo tambien lo estaria!!! Espero que tengas muchisimo exito, ya veras como si!!!!!

sandri dijo...

claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, seguroo que tendras muchisimooo exito ya nos contaras guapaa un besazo.

Anónimo dijo...

ojalá pudiese regalarte muchos mas puntos brillantes!!!!! yo no paro de lucir y de presumir de tus creaciones
te envio un besote tan grande como puedas recibir!!!!

Monica dijo...

ole, ole y ole!!!!! cuánto me alegro...!!!! en esa librería y en mil más deberían estar estos trabajos tan currados. Un besazo wapa!!!

July dijo...

Me alegro mucho Gemma, no me extraña que te haya hecho tanta ilusión, seguro que tienen mucho éxito.
Suerte!!

Anónimo dijo...

Uy que cerquita!!!
Mucha suerteeeeeeeeee....!!!

Blog Widget by LinkWithin