domingo, 17 de octubre de 2010

Esther y su mundo, y las conchas marinas...



Hace poco tiempo mi amiga YOLI, que es un cielo de persona y una artesana infatigable (yo creo que tiene un ejercito de duendecillos que le echan un cable, porque trabaja a pasmosa velocidad y en cantidades industriales!) encontro un tejido singular, con el que realizo el siguiente trabajo:



Naturalmente, como soy fan de ESTHER Y SU MUNDO desde niña, me quede estupefacta y asi se lo hice saber en su galeria flickr. Y como Yoli es todo generosidad, tras leer mi comentario, me ofrecio un intercambio con dicho tejido. Yo le comente, pasatelo bien en la playita y traeme unas conchitas... y es que no se le puede decir nada, porque ya la tienes a la orden...




MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS YOLI!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora tengo 3 problemas: El primero, me da pena meterle la tijera al tejido. Ainch, es que es muy chulo! y da mal rollo estropearlo.
El segundo, que lo que se me ocurra hacer con ella, este como minimo a la altura de quien me la regalo. Complicado de verdad.
Y por ultimo, a ver que rayos, puedo enviarle a una persona que se atreve con cualquier tecnica con exito. Que le guste, que sea diferente...Voy a tardar, seguro. Pero tambien seguro, que algo llegara, no se si a la altura, pero llegar a Salamanca, llegará!!!!

3 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué tela tan preciosa!!!! qué original!!
y las conchenas.. pues superoriginal que te las haya enviado!!!
Seguro que lo que hagas con todo te queda genial, aunque entiendo tu preocupacion.
Ahora mismo voy a ver su flickr!!!

Mo dijo...

Yo también estoy segura de que crearás algo chulo porque no dejas de hacerlo! Un saludo! Estoy de sorteo:
http://www.escogecaja.blogspot.com

Yolifer48 dijo...

Gracias Gemma, por tus comentarios,
no es para tanto..!es tan fácil ,hacer feliz, a las personas buenas...!!!solo es un detalle, asi que si quieres, tu lo mismo, un detalle con amor y vale..no des vueltas a tu cabeza, ya sabes que me gusta todo lo artesano, y tu eres especial..con tus manos..
Y métele mano a las tijeras...que así no te sirve de nada...
Abrazos!!!!!!!!!!!!!!

Blog Widget by LinkWithin