jueves, 2 de septiembre de 2010

Todavia me tiemblan las piernas!




Esta mañana estuvimos encargando los libros de texto en la libreria, (aun no tienen en el cole las tarjetas de las becas) y aunque no han podido decirme el importe total, la estimacion es de unos 200 y pico euros. Solo libros de texto, claro esta, sin incluir ni un mal sacapuntas. A eso hay que añadir los 30 euretes fijos de los materiales de clase de Guille de todos los años, y luego lo que venga de Jorge que no sabemos hasta que la profe no hace una lista cada año. Estoy por irme a vivir al polo, que como ya me he quedado tiesa, lo mismo me va a dar. Y como hemos de entrar en el dulce otoño, (presuponiendo que vendra el fresquete) mejor ir calentitas con un Cuff, que no se si abrigara mucho, pero al menos me ha dado ocasion de materializar un proyecto con los tejidos que NUBEH, tuvo a bien enviarme. MARTUKYYYY!!!! Ya estan aqui las ondinas, asi que en breve iran de viaje junto con tus minitus!!!

5 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

grrr si es que Septiembre es peor qu enero...la vuelta al cole es durisima!!
que por cierto..no tengo ni idea de que es un Cuff...solo sé qu eme parece precioso!!!!!!!!!
y... de lo mio..pues ya sabes...me envias un privi con el total y arreglamos! que por cierto.... no he visto mis miniyos...lo tienes en plan sorpresa??? jajaja
un besote descongelador guapaaaaaa

Miércoles dijo...

Jejee no veas cuando me digan el total, me caere de espaldas! Un cuff es un puño. Un brazalete de tela, generalmente estilo vintage, con pasamanerias,encajes y tal, pero ahora se hacen con coloridas telas de algodon y mas sencillitos tambien. Seria mas bien una PUÑETA, pero como igual suena algo intenso para quien desconozca la prenda, he preferido dejarle su nombre anglosajon. Las minitus estan en el congelador! jejee Estaba esperando a las ondinas, pero de aqui a un par de dias estaran visibles y en nada, nadando en las cies!

Teresita dijo...

Guauuuuu.....no sabía lo que es un cuff, gracias por el detalle de la descripción, Miércoles, te ha quedado hermoso y muy femenino con ese detalle de la flor. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa.....que cosas tan raras hay en los Madrilessss, jejeejejjeeee... Tenemos que apechugar con el cole no nos queda otra, yo tengo el jueves la reunión...Muchoss bikiñossss

Supernovas dijo...

Si es que la vuelta al cole es tan cara.... entre libros, materiales, ropa.... que nos quedamos tiritando!! y eso que aun es verano!!!!
y vaya trabajo tan bonito que has hecho!!! nunca habia visto algo asi!!!! Es precioso!!!! Muy elegante y femenino!!!

Blog Widget by LinkWithin