miércoles, 15 de septiembre de 2010

Que tiemble el suelo que alla voy!

Hoy me levante cansada (noche de mama mama!). Perezosa, tristona y sin ganas...pero afuera hay sol, y he sentido el poder revitalizante de la musica. Matematica aplicada al alma, llena los huecos que la rutina, y los problemas no consiguieron tapar. SEGUIMOS VIVOS, ESO HAY QUE CELEBRARLO!!! Tengo una sonrisa para regalarte...TOMALA!







7 comentarios:

marisa dijo...

La música tiene poder, y ese poder revitalizante llega, ... yo quiero saltar, tengo ganas de saltar y de correr!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias! la tomo, hay que celebralo, estamos vivos!!!
Un besazo

sandri dijo...

ayyyyy pues si q animaaaaaaaaaaaaaaa, gracias guapaa, y eso si q ay que dar gracias por seguir akii mua guapa.

Monica dijo...

¡mi niñaaaaa!!! que disco el de Anita!!!! oye, mucho ánimo, muchos besos y muchos abrazos. Esta semana te llamaré y hablamos un ratillo! Muacccc.

nubeh dijo...

hola guapa, gracias por preguntar por mi proyecto.
No se como decirte en que fase estoy creo que la mejor definición es la de CAOS. Todo es caotico, papeles, mobiliario para el local, concretar mil cosas. Además he tenido que modificar algunas cosas del proyecto para que fuera rentable. Un caos, pero en cuanto pueda os contaré. Y claro si a esto le añadimos el mesecito de adaptación del cole de la niña y mi decisión de cambio de guardería en el ultimo minuto del niño pues te puedes hacer una idea. Ahora mismo me acabo de preparar un mate para ver si me centro un poco antes de volverme loca.
Pero todo sigue adelante y en cuanto pueda y me organice ya os cuento.

Miercoles dijo...

Monicaaaa!!!! me da la sensacion de que estas mas animadilla! Eso espero, un besote gordo, ya me contaras... Nubeh, este mes es infernal. Entre el bolsillo que se queda encogidito, los nuevos horarios, la vuelta al frio,...en fin que hasta que una arrancaaaa! Tu tranquila que todo se andara, dale un besote a tus pinguis! Sandriiiii, estas mejor?????? Cibergemela, donde te meteees? que casi no te veo el peloooooo!!!!
UN BESOOOOOOOOOOOOTE CHICAS!

sandri dijo...

pues sii vamos haciendoo, acostumbrandome a mi nueva vida, no lo llevo mal poco a pocoooo, ya te contare gracias guapaaa.

marisa dijo...

Ains! mi cibergemela, que entro muy poco pero sí! que de vez en cuando y nunca coincidimos por el Messenger, estoy con nuevos proyectos é ideas, recuperándome de otra nueva y fuerte crisis de artritis, ya no es una rodilla, son las dos, y ando como las muñecas de famosa, jejeje
a ver si echamos un ratito que hace tiempo que no hablamos, yo tengo mis blog abandonaditos, pero muy pronto habrá novedades...
Un abrazote!!!!!!!!

Blog Widget by LinkWithin