sábado, 11 de septiembre de 2010

La feria, la crisis y el vestido infinito...

...que es lo que vamos a necesitar, porque tal y como esta el patio, cada dia es mas y mas dificil llegar a fin de mes. Y Septiembre es un mes adorable...es por no decir palabras malsonantes!. En este lustro horribilis que llevamos, hemos ido aguantando lo mejor posible pero no hay un dia que no haya una "seña de identidad" propia de la situacion actual. Como siempre llevamos a los peques a la feria (estamos en fiestas patronales), ellos suelen ir derechos a los coches de choque, pero este año..OH SORPRESA! No hay coches de choque y tambien hay un numero bastante mas reducido de atracciones, asi como de publico. Eligiendo entre la oferta existente, Jorge se decanto por las motos-quad-oloquequieraquesepuedallamaraesto...


...mientras que Guille prefirio algo mas romantico...


A punto de empezar el cole, con una profe muuuuuuuucho mas rigida (los niños tienen que entrar al cole solos y en fila, deben llevar el desayuno en un recipiente hermetico, cortado y pelado en caso de fruta, no pueden llevar chuches en los cumpleaños, tienen que cambiarse solitos si se manchan por la razon que sea, hay que procurar que permanezcan quietos y sentados a la hora de comer,...aaay la que me espera!)
Creo que este año va a ser muuuy intenso.

De momento y hasta que no despegue el panorama me veo en la tienda de tejidos comprando punto y poniendome manos a la obra con el invento magico del vestido infinito. Por si alguna se encuentra en la misma circunstancia, o le hace gracia simplemente, os dejo patron del mismo y un video demostrativo de las mil y una maneras de sacarle partido.



(la linea mas gruesa determina donde deben ir los orificios para el cinturon, tan solo hace falta hacer dobladillo al contorno y las sisas)


4 comentarios:

martuky dijo...

menudo mes!!!....por cierto..pasame los datos de lo mio que ya te voy haciendo el ingreso.
lo de la profe de Guille me parece una PTD...sobre todo por lo bien que le hiba con la otra...ufff espero que no salga tan mal como parece...
lso peques están muy lindos aunque Jorge como siga creciendo te come las papas!!!

por ciertooooooooooo que mala!! me encantó el vestido anticrisis !!!!!!!!!!

leo dijo...

Y QUÉ MONA LA MUCHACHA QUE TODO LE SIENTA BIEN...VAMOS QUE SI FUERA YO,AYH MADRE MÍA!
X CIERTO,ESO DE VESTIDO ANTICRISIS:JA,JA Y JA,QUE SI TIENES QUE HACERTE UN VESTIDO DE CADA COLOR PARA COMBINAR,ESTAMOS EN LAS MISMAS!!!!
POR AQUÇI TODO ES NUEVO ESTE CURSO:FABIO A SEVILLA DE LUNES A VIERNES(CON LO QUE CONLLEVA TODO ESO,XQUE SE VA SOLO A UN PISO)Y PROFE NUEVA PARA CLAUDIA Y EDIFICIO NUEVO DE DOS PLANTAS CON ESCALERAS,NADA DE CELEBRAR CUMPLES,LOS PADRES FUERA DEL CENTRO Y EL FIRME OBJETIVO DE SABER LEER Y ESCRIBIR Y SUMAR Y RESTAR A LA PERFECCIÓN DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE....AYH,QUÉ TARDES NOS ESPERAN....

Miercoles dijo...

Esta el tema peleon! Yo me quejaba, pero tu lo tienes aun peor creo yo!Seguro que a Fabio le va estupendo, dale un voto de confianza, mujer!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE

sandri dijo...

que guay las fotoss, estan muy guaposssssssssssssssss, buenoo a ver que pasa con guille no llames al mal tiempooo, espero que le vaya biennnn, y el vestidoo me encantaaa mua guapa.

Blog Widget by LinkWithin