martes, 17 de agosto de 2010

Lady Madrid


Lo mas rock and roll de por aqui, los gatos andabamos colgados de LADY MADRID! Queria terminarla para el domingo pasado, fiesta de LA PALOMA, virgen popular, protectora de
parturientas y bebes y patrona de los bomberos. Pero un desafortunado desacuerdo con una olla hirviendo me chamusco un poco el dedo corazon, y ya se sabe que con el corazon herido no se tiene la cabeza despierta. Asi que cuando dejo de escocer como si el diablo estuviera apoyando en el su tridente, consegui terminarla.
Estos dias calidos, pero ligeramente nublados, son mis preferidos, yo que no aguanto el calor, me siento mucho mejor asi. Las gatas somos noctambulas...jejejee. Aunque creo que esta se va a quedar conmigo, esta disponible, con un precio de 12 euretes.




1 comentarios:

Mo dijo...

embobada me tienes con tus cosas!!!! me has recordado que el último año que estuve en Madrid le hice a mi niña un vestidito de chulapa y nos fuimos a la pradera de san isidro, que nunca había estado, para que mi niña, que es nacida allí, no añorase nunca haberse vestido de castiza! cómo echo de menos aqúéllo!

Blog Widget by LinkWithin