viernes, 27 de agosto de 2010

Antes de volver a las carreras...







...una tanda de pendientes que estaban sin foto. Puede que para los demas empiece el año en Enero, para mi Septiembre es el disparo de salida. Este año sera duro para todos. Guille aumenta sus clases, sus horarios son los peores del universo conocido y es imposible asi encontrar un trabajo. Pero no nos queda mas remedio. Hay que intentar por todos los medios que avance en el lenguaje y no solo en el lenguaje.



Psicoterapia, psicomotricidad y logopedia. Veremos a ver como salimos de esta...Ya la rentrée al cole va a ser complicada con la profesora nueva, asi que si unimos eso a todo lo demas, mas me vale ir comprando una tonelada de alcalinas. Y mientras tanto el tiempo pasa y los recursos son cada dia mas limitados. Necesito un plan...!

2 comentarios:

Monica dijo...

Hola wapisima!!! mucho ánimo que todos andamos hasta los ojos de problemas lo que pasa es que tenemos días altos y bajos y desde luego que las alcalinas no nos pueden faltar. He cerrado la pagina pero te seguiré igualmente como hasta ahora.¡un besazo!

marisa dijo...

Plan? donde estará ese plan de salida, quien antes lo encuentre por favor que lo diga, ...ains Gemma Gemita esto tiene que salir por alguna parte, mientras; nos queda paciencia, paciencia...
muchísima paciencia, por lo menos que a Guille no le falte de nada para que siga su evolución y esas alcalinas que sean autenticas que si no no se aguanta...
Ánimoooo!!!!!!!!!
besazos!

Blog Widget by LinkWithin