jueves, 29 de julio de 2010

Un descansito de costura...


No os pasa que cuando llevais mucho tiempo con algo, acabais un poco saturados? Incluso cuando lo que haces te gusta mucho, es necesario desembotarse de vez en cuando. Para el verano mas caluroso, un poco de mar...y un caballito!
Si es cuestion de confesar...me gustaba infinitamente mas esta Shakira que Barbie waka waka...


8 comentarios:

July dijo...

me encanta esta canción
me encanta Shakiraaaaaaa!!!!, jajaja

McBarga2 (Marta) dijo...

a mi tmb me gustaba mucho mas al principio

Supernovas dijo...

Si es que necesitamos descansar!!! asi que... descansa, porque es normal que termines saturada, que la cabeza y las manos tambien quieren vacaciones!!!! Aunque nos guste muchisimo crear, nuestro cuerpo necesita del descanso, aunque sea poquito. Asi que tomate unos dias, mujer, veras cómo vuelves con muchas más ganas!!!
Y Shakira.... pues una gran artista, antes y ahora. Muchos besos y descansa mujer!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Amiga! Necesitas ese descanso y te lo mereces! Es bueno tomarse un tiempito para reencontrarse con uno mismo. Vas a ver que luego resurgen muchas nuevas ideas, y extrañas retomar tus actividades que tanto amas. Comparto tu opinión Shakira era mucho mejor antes q ahora, con el cabello negro me parecia mucho mas simpatica.. ahora todo es comercial y nada mas! Besito (*x*)

Miércoles dijo...

Gracias chicas! Si es que yo necesitaba unas vacaciones de verdad, de las de tirarse en la arena y no mover ni el dedo gordo del pie derecho...aaaaaayyyyyyy!!!!!

Elia dijo...

UY QUÉ GRATA SORPRESA (ANDO DE VISITA), QUÉ BLOG MÁS CHULO!! ME HAN ENCANTADO TUS CREACIONES: LA GITANILLA ES UNA PASADA!!, MIS FELICITACIONES!!
FELIZ DÍA
eljardindemiduende
^^

WixaHM dijo...

Wuooooolaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!
Sí guapísima!! Yo también he experimentado esa sensación de necesidad de espacio libre!! Cuando terminas un proyecto aún estás atolondrada con él, y es difícil ver con claridad más ideas para comenzar nuevos proyectos!!
Estoy contigo en lo de Shakira!!
Que tengas un muy feliz viernes y FINDEEEEEE
UN BESAZOOO

sandri dijo...

que chulaaaaaaa la cancion a mi tambien me gustaa, y descansa que falta te hace.mua.

Blog Widget by LinkWithin