viernes, 30 de julio de 2010

Historia de un pequeño reciclaje o porque los gatos practican la horizontal...


Este purse tan femenino, se lo dedico a mi gata Tabata, que pasa una vida muy sufrida, hecha una bolita sobre el sofa, despachurrada todo lo larga que es enmedio del salon o robando calcetines, cuando coloco la ropa. Lleva una vida terrible, necesita descansar.

Para hacerle las botas a la mini Leito, necesitaba un pequeño trozo de ante o cuero...arrrggghhhh! , no habia nada disponible en casa a lo que meterle la tijera y no se yo como llevaria mi señor marido un agujero en el abrigo...asi que sali a la caza y captura de algun pequeño objeto que se prestara al "reciclaje forzoso". Encontre un monederito de cuero en un chino, que me venia de perlas...desmontado y usado en calzar a nuestra mini amiga, solo quedaban de el las piezas recortadas y descosidas y la boquilla. Asi que, manos a la obra...un poco de fieltro por aqui, un gato bordado por alla...voilá! Ya tenemos una vida nueva para este objeto. Perooooo...todo bien, mientras hilo y aguja hacian su trabajo, al llegar a la boquilla...INVENTO MALDITO! QUE SUDORES para poner la boquilla!!! Seguro que cuando se han hecho unos cuantos salen como rosquillas, pero jooooooooooovaaaar....lleva mi adn! Esta disponible y quien sabe, con codigo genetico incorporado igual dentro de unos años vale millones! jajajaja (Modesto baja, que sube Miercoleeees!) de momento solo vale 4€ y esta DISPONIBLE!

3 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero que bonito te ha quedado!!!! Está precioso!!! y el motivo es espectacular!!!! me encanta este reciclaje!!!!! Feliz fin de semana!!!!Muchos besos!!!

McBarga2 (Marta) dijo...

jajajaja rectificaaaaaaaaaaaa
ESTABA.. ESTABA DISPONIBLE.
me lo adjudico desde yaaaaaa
solo con lo bonito que es ya vale..pero encima con esa historia.....
un beso tesoroooo

Petite Blasa dijo...

¡Es precioso! ^^

Blog Widget by LinkWithin