sábado, 24 de julio de 2010

CULIPITINGUIS EN REMOJO!

Un buen dia de sol, tortilla, refrescos y piscina. No se puede ser mas typical spanish! Tambien nuestras amigas las hormigas han disfrutado de un tentempie de bolsa de patatas fritas, descuidadamente abierta. Animalitos! tambien tienen que subsistir. Lastima no haber sacado fotos, se han puesto las botas las muy pillinas. Guille era un conejito de duracell con pilas recien puestas, y a Jorge practicamente le han salido branquias. Mi señor esposo se ha dado unos cuantos remojones...y yo castigada por cegata! No se puede entrar a la piscina con gafas,ni tan siquiera a la de los pequeñines y como no veo mas alla de mi nariz, la sesion piscinera, se ha convertido en un juego del escondite con los socorristas, para poder al menos estar vigilando de cerca al peque. (Vale vale, es logico si te estas bañando, pero si estas de pie en una piscina que te cubre por el tobillooooooo) Y tampoco se pueden hacer fotos a los niños. El año pasado hubo un incidente con un degenerado y a partir de ahi, se acabo lo que se daba. Alguna ha caido sin querer...evitarlo! jejeje. Comprendo la medida, pero se me hace triste que no puedas sacarle a tu hijo una foto chapoteando! En fin. Para una sola que ha podido ser dentro de la pisci, voy y pillo a una señora detras con su pingui...arrrrgggg!!! menos mal que existe el retoque fotografico

ANTES...



DESPUES...



Eso sip, crujo. Yo es que ya no tengo edad. A ver si estos dos pinguinos duermen a pinrel suelto esta noche...aaainch!

5 comentarios:

Supernovas dijo...

Pues la señora ha desaparecido por arte de magia!!!!! Esto es lo bueno del retoque!!!!jeje.

Asun dijo...

Que divertido post y que retoque más bueno, ahora esta, ahora no. No te preocupes a todas la playa y la piscina nos cansa y nosotros somos peores que no tenemos niños, somos como dos abueletes.
Un saludo y feliz domingo desde megustaloquehaces.

martuky dijo...

me alegro mucho de que disfrutaseis de un dia tan bueno!!
aqui hace un calor tremendo..para ser Galicia estamos pasando el mes de Julio de la playa a la pisci sin pasar por la casilla de salida...menos mal que me queda una semana para vacaciones porque si no cualquier dia me da una lipotimia en el trabajo...

un besao enoooooormeeeeeeeee

July dijo...

Me alegro de que disfrutárais de ese día en familia, aunque sin fotos, a mí me hubiera dado algo!!! yo que ando todo el día con la cámara pegada, jaja. Pero bueno, la que pudiste hacer te ha quedado muy chula, Guille está enorme, hacía tiempo que no lo veía.
Recupérate pronto, jeje, que queda mucho veranito.
Muax.

sandri dijo...

jajajajaajjaaj, bueno me alegro que lo pasarais tan bienn, guille esta preciosoo ya he visto las fotos del faceeee, se nota que lo pasasteis genial, un besazo muy fuerte.

Blog Widget by LinkWithin