viernes, 18 de junio de 2010

Tres eran tres las hijas de Elena...


...Tres eran tres y ninguna era buena! Tres veces tres, van a ser las que hagamos a Guille la prueba del pulsioximetro, aparato de nombre indescifrable y de funcionamiento caprichoso donde los haya. A priori es simple, se pone en marcha el aparatito, se coloca el sensor en un dedito y a dormir...peeeeerooooo, si tienes 4 años y eres un poco tiquismiquis, el trasto de las narices te aprieta, te molesta, te incomoda para descansar, y ademas con el agravante de tener a mama mirando cada dos por tres, si el chisme sigue en funcionamiento y riñendote si te lo quitas, lo apagas o lo descolocas. Primera prueba fallida: el sensor de tipo "cocodrilo" era demasiado incordioso. Se paso mas tiempo fuera, que en su sitio. Segunda prueba fallida: esta vez el sensor era minimo, pero tenia que estar posicionado correctamente o dejaba de mandar informacion al registro. Sobre las cuatro de la mañana se movio,a pesar de haberle puesto el dedo al pobre crio como a Ramses II con el esparadrapo, y a freir monas la prueba! Tercer intento...el Lunes. Yo creo que le he dado penita a la enfermera, despues de dos dias sin pegar ojo, y dos susodichos paseos hasta el hospital (hay un buen trechito, creo que he perdido un kilo, no hay mal que por bien no venga)y me ha permitido pasar el fin de semana tranquila e intentarlo de nuevo el lunes. Al menos me dio tiempo, con tanto insomnio forzoso, a terminar las letras de spiderman...menos da una piedra!

5 comentarios:

sandri dijo...

y Gemma, que yo voy perdida y esa prueba para que es¿?¿? pobreteeeeeee , a ver si el lunes teneis suerte, ya nos contaras, las letras son una pasadaa me encantann!!! muaaa.

Miercoles dijo...

Para determinar si deja de respirar cuando duerme a causa de las vegetaciones. Fue imposible hacerle radiografias. UN BESOOOOOOOTE.

Supernovas dijo...

AY!!! no me he enterado de nada tampoco!!! Bueno, sabia que habia enfermedades, pero no sabia que era tu peque ni que era tan pequeño!!!! Si es que son tan chiquitines.... que normal que no salga bien!!! esperemos que por fin el lunes se consiga y se pueda determinar si es por las vegetaciones o no. Hasta el lunes, intenta dormir lo más posible para estar bien pendiente el lunes!! AH!! y las letras me encantaron!!!Es superoriginal con las letras en dos colores, las telarañas y spiderman!!!! precioso!!! Cuidaros mucho!!!

Eva dijo...

Bueno gemma los niños son asi, y tu ya intuias lo que iba a pasar...esperemos q el lunes puedan hacer algo, que para el niño y para ti debe ser un incordio...Suerteeeeee!!!!!!
P.D: oye que el lunes te hago el ingreso, no se me olvida valee...!!

martuky dijo...

bueeeno...pues a ver si hjay suerteeeeeeeee
el sensor del dedo es un incordio lo sé de cuando operamos al peque que le quedaba grande para un dedito tan peque y no marcaba bien

un besote gordoooooo

Blog Widget by LinkWithin