miércoles, 16 de junio de 2010


Se acerca el cumple del pingui. Cinco años ya! Atras quedo hace mucho el bebe, y ya tenemos otra personilla en la familia.Si bien su edad mental no corresponde con la biologica, el cambiazo de el año pasado a este, es bastante grande. Esta siendo una infancia dificil, capaz de acabar con la paciencia de cualquiera. Se une a eso una situacion economica, que nos hace estar mucho mas tensos, mas proclives al conflicto, y eso no le beneficia. Sigue siendo un niño dulce, la inocencia brilla en sus ojos, pero poco a poco,sale esa picardia que lleva dentro, para alcanzar las chuches en el armario mas alto sin decirle nada a mama, o fingir un dolor de tripa para no ir al cole...quien tuviera cinco años!!!! Espero que a sus compis les gusten los delfines que he preparado para ellos, pensando en la mascota de su clase, el delfin Nicolas.(Obviamente, tambien disponibles en la tienda,3 euretes!)
El curso que viene tenemos ademas una baja importante en su educacion: su seño de siempre se va. Esto nos tiene compungidos. La tenemos en mucho aprecio. Ella ha sido su mama, donde no estaba su mama. Le ha entendido, ha tenido todo el cuidado, el cariño y la paciencia posibles, y jamas hemos tenido la mas minima queja. Lo dicho, estamos compungidos. Estoy por colgar una pancarta en la entrada del cole que ponga:

NO TE VAYAS CRISTINA!!!! QUE TE NECESITAMOOOOOOOOOS!!!!!


7 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

me encantan los delfines!!!!!!!!!
siento mucho de la profe..desde luego cuando se está contenta con una cuesta cambiar.
un besote enoooorme

sandri dijo...

que chuladaaaaaaaaaaaaaaaa son preciosooo, aixxx da pena la verdad y mas cuando son tan buenasss, bueno un besote y seguro que le encatann a los pekes mua.

Supernovas dijo...

Te han quedado geniales los delfines!!!! En una ocasion hice uno para una compi bloguera y le encantó. Asi que estate segura de que a los peques les va a gustar y más si la mascota es un delfin!!!!
Y la verdad da mucha pena los cambios de profesores. A mi me tocará el año que viene. Lo pasan mal los niños, los primeros, no solo por el profesor, sino por el cambio de etapa y que ya no están en infantil. Los padres, porque echan un poquito de menos a esa seño que ejerce de mami por unas horas y los profes... ay!! lo mal que lo pasan!!! Estudié magisterio y el lote de llorar que me pegaba cuando acababa las practicas!!!! pero la vida sigue y no queda otra. Asi que animo a todos!!!

Anónimo dijo...

los compis quedaran encantados.

Lo de la profe sera un cambio para el, pero piensa que se adaptará perfectamente, poco a poco ira superando esos problemillas...

Bikiñosssssss Gemma.

MoMans dijo...

son preciosos Gemma!! seguro k todos quedan alucinados! y como no! tu peke, orgullosísimo de su mami en todos los aspectos.Los problemas nos llueven a todos (ya sabes) pero tenemos y debemos sacar fuerzas de donde no tenemos por ellos, nuestros hijos, nuestras maravillas.
Un besazo y mucha fuerza para todo!!!

WixaHM dijo...

Hola!! Acabo de dar con tu blog y he decir que me encanta!! También vengo a darte ánimos!! Que veo que las rachas no vienen solas!! Te mando mi abrazo súper positivo y te digo que aquí tienes una nueva seguidora!!! Un besazooooo enorme!!

PSDT: Me encanta cómo te han quedado los delfines, seguro que a los compis les gusta!!

Miércoles dijo...

Gracias chicas! Gracias Wixa encantada de conocerte!!! Por lo visto no soy la unica compungida, parece ser vox populi la buena disposicion y el buen hacer de Cristina, y el resto de las mamas opinan lo mismo. Ainchhhh que rabia!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOTE

Blog Widget by LinkWithin