martes, 22 de junio de 2010

Mentir es...


...como escupir al viento! Mas tarde o mas temprano te salpica en la cara. Cada dia estoy mas sorprendida de la cantidad de gente retorcida y enrevesada que te encuentras en la red. Este falso anonimato que proporciona, da pie a inventar personalidades, relaciones, status social, sexo y vete a saber cuantas cosas mas. Una cosa es una mentirijilla blanca, de las que hacen de lubricante social, y otra cosa es montarse una pelicula propia de guion hollywoodense. Si dijera que nunca miento, estaria mintiendo! Todos lo hacemos alguna vez. Pero todo tiene un limite. En lo que nunca se me ocurre retorcer la verdad, es en mi forma de ser. Mi caracter gusta y disgusta a partes iguales (o igual disgusta mucho mas de lo que gusta, de eso no puedo tener constancia) pero soy como soy. Esto es lo que hay.Entre los 6000 millones largos de habitantes de esta canica en la que vivimos, seguramente conectare con unos cuantos....y con eso, la verdad, ya me va bien. No le encuentro sentido a la necesidad de aparentar lo que uno no es. Se dice el pecado, pero no el pecador. No es mi intencion dejar a nadie "con el culo al aire", pero me disgusta, que entre los ingredientes elegidos en la cocina del engaño, se utilice mi confianza. A ver si va a ser que soy marciana...

6 comentarios:

Eva dijo...

Gemma que ha pasado???
me dejas preocupada...

sandri dijo...

buenooo gemmaaa, ya se sabe que hay mucha clase de gentee, y tiene que a ver de todooo, y cada uno cn lo suyo ycon su consciencia y arreandooo, yo soy como soyyy y como dices t si gusta bien y sino tambien, es lo que hay, yo mentirosa lo soy bien pocooo alreves demsaidoo transparenteeeee, y tontaa, pero buenoo cada uno a lo suyoooo, muaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Supernovas dijo...

Pero... uf!!! desde luego se te nota molesta, osea, que no ha sido una mentira cualquiera!!! Creo que por internet se tapan muchas cosas, el no vernos la cara, el no saber de las circunstancias... a mi también me han mentido alguna vez a traves de la red y molesta, claro que si!!! y más cuando crees confiar en una persona (y creo que de ahi la mentira, por la confianza). Dicen que la confianza da asco. Pero creo que esto es como la vida real. Si nos mienten personas a las que le vemos la cara.. imaginate por aquí!!! Allá su conciencia, claro que la perjudicada eres tú. Y me parece genial que lo digas, ya se dará por aludida.Muchos besos!!

Miercoles dijo...

Gracias chicas, lo cierto es que la mentira en si, es tonta y sin importancia, pero motiva falta de confianza, por reiterada y absurda.En fin, que le vamos a hacer. A otra cosa mariposa!

martuky dijo...

quien necesita de la mentira,del copio y pego para creerse mejor y que vive en un mundo de sueños...es de lo mas patetico!!
quien se nutre del trabajo de los demas,haciendolo pasar por propo...es patético y asqueroso.

Gemma..dicen que no hay mayor desprecio que no dar aprecio...

un beso gordoooooo

mari paz dijo...

ya te dije que no entiendo la cuestion por absurda e infantil, ¿que sentido tiene? ¿hacer creer que uno mismo es fantastico y maravilloso?....pues lo siento, yo soy de lo más humana con multitud de desatinos y tropiezos.....pero que mejor que ir de frente a pesar de ellos!!!!

Blog Widget by LinkWithin