lunes, 14 de junio de 2010

En otra vida fui...

VLAD EL EMPALADOR!!! Porque de otro modo no se explica. En el ultimo año, menos de un año, han cascado sucesivamente: cafetera, batidora, micro y freidora. Esta ultima hace solo una semana. Y ahora la vecina de abajo esta en canoa, porque tenemos alguna tuberia rota en la cocina!! Por eso ando medio desaparecida. No me ha tragado la tierra, pero todo se andara! Asi que voy a poner un circo, y si los enanos acaban jugando al baloncesto, definitivamente, en otra vida he sido malaaaa, pero malaaaaa, malisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Sigo trabajando, lo que la serie de catastroficas desdichas me permite, pero no tengo nada en el olvido eh? Un besote...ah musica con ambiente circense, para rematar la faena, mas que nada...


7 comentarios:

Supernovas dijo...

Es que cuando se estropea una cosa va todo en cadena... como normalmente todo tiene los mismos años... Espero que se solucione pronto lo del agua. Vaya mala racha!!!!espero que mejore!! Y mucho animo!!

sandri dijo...

ya vess, menuda rachitaaa que llevais, aver si solucionais lo del agua, un besitoo y os envioo muchaa suertee para que acabe esta racha muaa.

Sonia dijo...

Jovarrr, eso va a ser mal de ojo ein?? Te mando una pata de conejo o un poco de agua bendita? Bueeno, te mando un besote!

Miercoles dijo...

Post data al borde de un ataque de nervios...TENGO TOOOODA LA COCINA LEVANTADA. Me han tenido que picar la pared, el suelo, desmontar el horno, los muebles, sacar el lavavajillas...la averia estaba en una tuberia antigua, precedente a nuestra compra de la casa,que compramos con la reforma hecha. Asi que esta noche dormimos con el horno sujeto con tres tornillitos, un agujero en la escalera por el que se nos puede saludar por la mañana y una sensacion entre la resignacion y el mosqueo. Gracias chicas por los animos!!! UN BESOOOOTE.

sandri dijo...

madre miaaaaaaaaaaaa Gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya telaaaa , a ver si todo vuelve a la normalidad lo antes posbile mua guapii.

Eva dijo...

no hay dos sin tres y por lo q leo sin cuatro, jejeeje...

Oye tu al pie del cañon(no queda mas remedio), esteremos pendientes.

leo dijo...

Cómo andáis!!!Y a día de hoy,sigue la casa en pié??????
es bromilla,con muchísimo cariño,todo el del mundo.
pelín desconectada ando:hemos tenido aquí a HOLTER colgando del cuello de Fabio.Ayer lo devolvimos y estamos a la espera de resultado.
ya sabemos que detrás de esta viene otra prueba(mesa basculante...pelín chungotes estamos,xque esta se hace en uci,pero bueno,todo sea x encontrar el origen de esto)
todo va muy rápido,así que no creo que tarden mucho.
Yo te mando muchos ánimos y paciencia y recuerda que al sur del sur,hay alguien que te imagina entre tanto escombro y se sonríe......sin maldad,yo me tiraría de los pelosssss

Blog Widget by LinkWithin