miércoles, 30 de junio de 2010

Cucudrulu relleno...de cucudrulu!



COCODRILO RELLENO DE JAMON DE YORK

Vamos a levantarnos un poco la moral! La seleccion vuelve a estar en cuartos, posicion habitual jejeje, y Guille parece estar mas animadito, centrado y...nop tranquilo va a ser que nop! Y como no solo de pan vive el hombre y de arroz con leche la mujer, trasteando por la internete, me he encontrado con esta receta hoy, que me ha hecho mucha gracia. Con eso de que en la red la imaginacion corre como la polvora, hay variantes dulces y saladas, y con mas o menos gracia o habilidad para proporcionarle un aspecto "reptiloide". A mi la que mas me gusta es la tipica de atun, pero la gente lo rellena obviamente al gusto. Con crema de chocolate, con jamon, pimientos del piquillo...lo divertido es poner un cocodrilo en tu mesa. Si la vida te da limones, haz limonada! y si te da cocodrilos...HAZTE UNA EMPANADA! Hombre ya! Yo que soy la antitesis de Arguiñano, lo encuentro muy diver, muy rico y...SUPERDIFICIL!!! Pero ganas me dan de salir disparada a por el hojaldre. En fin, por el bien gastrointestinal de mi familia, procurare contenerme. Aqui os la dejo, a ver si una valiente le echa un par....o los que hagan falta! :D


COCODRILO RELLENO DE ATUN



COCODRILO RELLENO DE CREMA DE CHOCOLATE




BUEN PROVECHO!



4 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué chulada!!!!! Está superoriginal!!! y creo que una forma divertida y apetecible para ofrecersela a los niños!!! me encanta!!!! Y.... qué hambre me está entrando!!!!

sandri dijo...

alaaaaaaaaaaa pero que pintorra y como molaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo no creo q sea capaz de hacer eso jajajaja muaa gracias.

MoMans dijo...

k pinta niña!!!!!!!!!!!! están pa deborarrrrrlooossss, arggggg!!!!!
Un abrazo y me alegro k el peque esté un poquillo mejor!!!

martuky dijo...

aissssssssss si me encantaría hacerla..pero soy la mas negada del mundo en la cocina jajaj seguro que si lo intento me sale una gallina o algo asi jajaja
un besoooooteeeeeeeeeeee

Blog Widget by LinkWithin