martes, 25 de mayo de 2010

Primera parte: Cuñada Carrie Bradshaw


Muy guapa su sra cuñada de usted. Vamos a ver si estamos acertando con su replica fieltril. Boceto...

Me he permitido algunas licencias en la pose de las manos, porque hay que adaptarse a la costura; coser y rellenar determinadas formas se complica lo suyo. Asi que Amiga Leo, tu me diras si paso a la siguiente o cambiamos algo.




Y el colgante de Sandri ya montado, con su cierre y en su cajita. Sandri ya me diras cuando te hago el envio.

3 comentarios:

leo dijo...

Ayhhhhhhh qué risas que me estoy echando yo solita!!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!
SIP,vas muy bien,ayh qué gracia;yo digo que adelante.
Sólo una cosita:se le pueden poner pendientes???pero de estos de "Aquí estoy yo!"
Es que ésta es de "antes muerta que sencilla":le va a encantarrrrrr

Miércoles dijo...

Sin problema! Seguimos con la segunda parte entonces...

sandri dijo...

okk a ver si te piyo y hablamos me encanta!!!

Blog Widget by LinkWithin