domingo, 23 de mayo de 2010

Colgante S



Sandri, no quiero agobiarte ahora, estos dias que estais pasando no son precisamente para frivolidades...asi que, tomate el tiempo que necesites y dime con cual te quedas si cadena finita o cadena gruesa. Espero que te guste como quedo, independientemente del montaje que elijas...UN BESOTE GORDO!!!!

18 comentarios:

Supernovas dijo...

vaya preciosidad!!!! Está precioso el colgante!!! Una forma delicada de poner la inicial!!! Me encanta!!

sandri dijo...

quee preciosidaddddddddddddddddddddd Gemmaaa te digo a ver voy a pedir opinioness porque me gustan las dosss, estoy indecisa te digo algooo mañanaa valeee , pero me encanta"!!!

sandri dijo...

ahh chicas dar vuestra opinion a ver cual os gusta mass muaaa. y tu gemmaaaa.

Miércoles dijo...

Lo que importa es tu opinion que para eso es tuyo. A mi me gusta mas la cadena finita,es mas elegante y le va mas. En la foto no se aprecia en su totalidad y la cadena ancha es como mucho mas informal para mi gusto.

Anónimo dijo...

a me me gusta mas la gorda, no se, es como mas juvenil...y la verdad como se ve bien en colgado en el cuello, a ver si te animas gemma y te pones de modelo, eh!!, jeje

Miércoles dijo...

Jajajajaa, no lo llevas claro ni na! Ande andas metidaaaaaa???

leo dijo...

Qé chulada!!!!!!es precioso!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!!
a mí me gusta mucho más con la cadena fina:cadena fina,supercolgante chulo!!!destaca mucho más.
ME ENCANTA!!!!

Nolexi dijo...

Que bonitoooo!! Me encanta, yo me quedo tambien con el de la cadena fina!! Yo tambien quiero unoooo!! Se admiten peticiones???

Miércoles dijo...

En el flicky tambien ha gustado bastante con la cadena finita. Se admiten se admiten!!! Buena falta me hacen!! Eso sip no podra ser con piedra negra, pero tengo otras muy bonitas, te mando un privi por el forito!

sandri dijo...

pues me kedoo con la finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque a mi tambien me hizo gracia cuando la vi desde un primer momentoooooooooooooooooooooo, hablamos guapaa, me encanta como ha kedadoo mua.

Nolexi dijo...

Ah, ok, voy volando!

Miércoles dijo...

Oido cocina Sandri! Sonia dame un ratito que tengo al costi en el ordenata grande y desde aqui no puedo pasar la foto...

McBarga2 (Marta) dijo...

pues buena eleccion,a mi tambien me gusta mas con la fina. destaca muchisimo mas ese precioso colgante!!!!!!!

Miércoles dijo...

A ver que se me ocurre ahora para la cadena gruesa....Igual me lanzo con la alpaca, si le cojo un poco mas el aire y hago unos nombres o unas iniciales...mucho tengo que aprender!

Anónimo dijo...

me habeis vencido, bueno que sepais q mi opinion fue por llevar la contraria..jejejejjee
en realidad la fina le iba mejor con el color del cogante ahora que me fijo...
AH, seguro que se te ocurre algo precioso, estare atenta!!

Miércoles dijo...

Buena apreciacion Evuchi! La finita ademas es plata. AAAhhh ahora ya veremos si me sale algo decente con esa cadena,habra que darle al musculo gris!
UN BESOOOOOOOOTE

leo dijo...

esa cadena pide mucho y grande;yo tengo una así,parecida y tiene muñecas,tiene muñecas grandes y otras más pequeñas intercaladas.y además,creo que pide del mismo material...y digo yo...esto es sólo una apreciación mía,vaya.

Anónimo dijo...

Me encanta lo que haces, y me gustaria mucho tener uno de tus collares, son preciosos.

Mi correo es crisdelmoralcampos@hotmail.com

Blog Widget by LinkWithin