sábado, 10 de abril de 2010

Sigue al conejo blanco...




...Alicia! Alice vuelve a Wonderland y con ella Johnny Deep en su linea histrionica. Elena Bonham Carter como una sobredimensionada reina roja y Anne Hathaway como la candida reina blanca. Burton en su salsa. En la banda sonora, Avril Lavigne, eterna adolescente rebelde. Habra que verla, prometer, promete.



Aprovechando la coyuntura, me he hecho (y he hecho para el intercambio del RETOde MANUALIDALANDIA )un "dulce" gato de Chesire, que llevaba tiempo queriendome hacer. Raramente hago nada para mi,esto es casi una excepcion.

Y este es el reto en cuestion:



En principio pense hacer una muñeca, bastante mas complicada, pero entonces Jorge, con buen criterio me dijo: "y eso no va a ser muy dificil?" ...y como no tenia mucha idea de si a mi compi le gustaria hacer algo mas intenso, me decidi por algo mas tierno y sencillito. Espero que le haya gustado!

Pronto la ganaderia terminada!!!! jejeee

2 comentarios:

silvia García Herradón dijo...

hola Miércoles, muchas gracias por visitar mi blog, no me digas que estudiaste en Goymar, desde luego que si que tenemos cosas en común ,la edad es lo de menos,y ¿tu tambien tuviste una decepción con la moda?... yo esperaba mas de lo que me encontre, en donde trabaje me mandaban todo el dia copiar diseños de otros traidos de China, y yo pensaba, ¿para eso estudie diseño? estaba tan decepcionada que llegaba a casa deprimida, te parecera exagerado pero es ciero... aunque en el mundo haya cosas mucho mas importantes por las que deprimirse pero bueno...
Por cierto me encanta la entrada que has puesto sobre Alicia en el pais de las maravillas, y tu gato risón, y sabes a mi tb me pasa igual, casi nunca hago nada para quedarme yo...
un saludo de silvia elgranmundodeoz.blogspot.com

Miércoles dijo...

No me digas que no es casualidad! Pues sip sip, yo estudie en el tiempo del boom de la moda española, aprovechando la coyuntura de la proliferacion de escuelas. Me costaba 20.000 al mes de las antiguas ptas, que me costeaba yo dando clases de ingles. Siempre supe que no podria hacer una carrera universitaria y seguir estudiando para nada, me parecia perder el tiempo,(mal hecho, en este pais se vive de la titulitis, aunque seas un zopenco)
asi que me lance al toril. En el tercer año encontre trabajo en una fabrica de muñecos que queria lanzar una linea infantil. La fabrica cerro por la competencia asiatica. Es muy fuerte, alli les pagan con un puñadito de arroz y trabajan como chinos, nunca mejor dicho. Y sip, de la escuela muy decepcionada, favoritismos, falta de materiales, clases muy muy relajadas...igual eran otros tiempos y ahora han mejorado supongo. Y del mundillo...bueno, si eres bueno de verdad, y tienes contactos y peloteas por doquier, tienes una posibilidad. Si eres bueno y te pliegas a los deseos de tus jefes, no diseñaras ni un bolsillo propio en la vida. Elegi entrar y elegi salir, aunque tambien me obligaran las circuntancias, pero el gusanillo...el que tiene vocacion de verdad y no es pura pose, no se lo puede quitar nunca de encima!!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE

Blog Widget by LinkWithin