lunes, 26 de abril de 2010

Quebraderos de cabeza

Tener niños da muchos quebraderos de cabeza. Esta mañana el peque estaba a 40,2 y yo a punto de salir escopetada a urgencias.Muy lentamente le ha ido bajando. Aun sigue algo febril, pero ya esta jugando. Veremos a ver que dice la pediatra, despues de llevarle el lunes pasado y no mandarme nada, mas que un jarabito para la tos. En fin, a trancas y barrancas(ahora esa expresion es visual, con las famosas hormiguitas) voy terminando los encargos, y es que el peque absorbe todo el tiempo. Pobrete, peor lo pasa el.

Un Wip, camarera de planta y fisioterapeuta...



Ah y asi luce Xoan a la pequeña Gorjuss en el bolso de mami!!!(No me atrevi a sacarle entero sin permiso de la jefa!!) jejejee.




7 comentarios:

Supernovas dijo...

Más de 40!!!!!! UF!! pobrecito!!!! si es mucha fiebre!!!! Espero que se ponga bueno pronto!!! Yo hubiera salido a urgencias, no te creas. Que es normal que estes preocupada!! A ver si se pone bien prontito. Veras como está dando guerra de aquí a unos dias.
Y vaya dibujos tan bonitos!!!! Están requetebien!!! Qué artista!!!

Miércoles dijo...

Gracias guapi, me ha puesto los pelos como escarpias. Para mas inri tengo la caleera estropeada, hasta mañana no vienen con la pieza de repuesto, y el mayor acababa de salir del cole en direccion a casa, asi que ha sido una media hora muy densa! UN BESOOOTE

sandri dijo...

buenoo espero que se mejore, pobretee muchos achuchones, a ver que dice la pediatraaa, y tu no te agobies ya se sabe que con pekess no se puede hacer planess, lo mio ya sabes que sin prisaa, me tiene que pasar por email lo que te dije valee un besazooo luego te pregunto como eta el peke mua.

MoMans dijo...

jolin... pobrecillos lo pasan fatal con la fiebre tan alta y nosotras peor... espero que se te recupere rápido, un besote para los dos!

McBarga2 (Marta) dijo...

urffff menudo subidón de fiebre!! espero que le den algo efectivo mañana y mejore pronto.
un besito curativo desde aqui

hoy entregué las marikis,las ondinas y las libreras. se quedaron encantadisimas!!!!!!!

pd:tienes permiso si quieres vale?? =)

Miércoles dijo...

Gracias!!!!! les gustaron las ballenitas??? A ver que nos dice la pediatra mañana!!

silvia García Herradón dijo...

ESPERO QUE YA ESTE BIEN TU PEQUE...
MUCHAS GRACIAS POR CONCURSAR, Y ADEMAS DAR LAS EXPLICACIONES DEL CONCURSO, QUE APLICADA!!! ESPERO QUE TENGAS SUERTE.
TUS DIBUJOS SON PRECIOSOS... SE VE QUE ESTUDIASTE DISEÑO, TANTO DETALLITO DE BOLSILLOS Y SOLAPAS COMO ENSEÑABAN EN GOYMAR... ME ENCANTAN TUS MUÑECAS SON MUY GRACIOSAS, HECHAS TIENEN QUE QUEDAR GENIAL...
YA ME PASARE A VER QUE DICES DE TU NIÑO...
UN SALUDO DE SILVIA

Blog Widget by LinkWithin