domingo, 4 de abril de 2010

Los de mi generacion...

...Sin duda habran de recordar esto. O eso o vivian en otro planeta! Cuanto tiempo ha pasado...esto era lo que veiamos y oiamos nosotros de pinguis, cuando solo habia 2 canales de tele, y se creo una "conciencia colectiva" que recuerda nostalgica el tiempo en el que el agua de las fuentes de los parques sabia a lapiz, jugabamos en la calle a saltar a la goma, al tulipan, al escondite, a burro...los tiempos de heidi, mazinger z, la cometa blanca,...no habia telefonia movil, ni internet, ni tele por cable,ni play, ni wii.... pero quizas a pesar de la distancia, y de una mayor incomunicacion practica, estabamos mas unidos, eramos mas inocentes y nos divertiamos....vaya que si nos divertiamos!!!!


5 comentarios:

Miguel dijo...

Hola Miércoles
Agradezco tus palabras.
Estoy de acuerdo contigo en todo, ahora lo de Enrique y Ana, infumable.
Besos.

Supernovas dijo...

pero si yo tan chiquitina....!!! tengo algunos recuerdos de Enrique y Ana, aunque muy vagos. Pero qué razon llevas!!! Antes ni videoconsolas, ni moviles, ni dvds para largos trayectos en coche, ni sillitas especiales para los viajes.... qué de cosas han salido desde entonces!! y aquí estamos todos!!! más felices que unas pascuas!!!

Miércoles dijo...

Ya te digo yap. Miguel es que eran otros tiempos y mentes infantiles, ahora muchos de estos videos nos suenan pelin rancios, pero entonces...y siempre se siente un pokitito de nostalgia de la infancia. Super pero teniamos HULA HOOP eso si! jajajaa y nos descoyuntabamos al ritmo de las canciones con el arito de marras. Yo recuerdo pedirselo a mi madre con insistencia, y mi madre que debia ver aquel trasto como un rompecosas intrascendente se hacia la loca. Un dia me encontre en la calle 20 DUROS! Se los di a mi madre con la condicion sine qua non de que me comprara el arito y claro tuvo que ceder. Aun recuerdo que al entrar a la tienda, puse mis ojitos en un aro rojo brillanteeeeee que cumplio una gran funcion de entretenimiento a la hora de la siesta.

sandri dijo...

ayyyyyyyyyyy ya sabes que de mi epoca no es jajajaajaj

gaviota1213 dijo...

Aiisss que recuerdos..¡¡ madre miaaaaaa !! Gracias por agitarme un poquito el recuerdo y que recobrase mi alma el entrañable perfume a dichsoa nostalgia

Mil besotes

Blog Widget by LinkWithin