jueves, 1 de abril de 2010

Es increible! Lo han vuelto a hacer!

Si por mi fuera, esto no quedaria asi!
Saldria escopetada a la libreria mas cercana y pediria a toda velocidad el nuevo volumen de Robert Sabuda y Mathew Reinhart.Lastima que mi economia no este para dispendios! Lo mas fascinante a mis ojos, no es ya como se despliega ante la mirada, en un movimiento magico. Lo que ya me parece impresionante es COMO SE PLIEGA! sin un fallo, suavemente, sin un atasco o una pieza fuera de lugar. Esta ingenieria del papel siempre me ha parecido maravillosa, como un abracadabra con el que estos magos del pop up, nos dejan boquiabiertos una vez mas.



...y luego ademas...



MALDITA CRISIS DE LAS NARICEEEEEEES!!!!!

3 comentarios:

Supernovas dijo...

la verdad es que son una chulada de libros!!!! Son preciosos y llevan mucho trabajo. Que pases buen puente!!

martuky dijo...

uffff es una pasada!!

sandri dijo...

q chulooooooooooooooooo!!!

Blog Widget by LinkWithin