jueves, 8 de abril de 2010

Centenario de la Gran Via


Felicidades Gran Via, no sabes como te echo de menos! Echo de menos los saladitos de anchoa del MUSEO DEL JAMON, jejeje echo de menos el sonido de las sirenas al paso del coche del Rey a toda velocidad, los ruidos de las obras (bueno, eso no tanto!) echo de menos el PALACIO DE LA MUSICA, donde algun screening hemos hecho, echo de menos a la florista de Plaza de España, eso ya donde la Gran Via se transforma en la cuesta de San Vicente, tantas veces subida y bajada! hasta conectar en Principe Pio con los autobuses de vuelta a casa...Echo de menos ese trajin. Y aun mas echo de menos la "calle de los cines" como la llamaba de pequeña, cuando pasabamos por alli en coche, ya de noche, y las luces iluminaban como estrellas, y las estrellas nos miraban desde las preciosas carteleras, pintadas artesanalmente entonces, que uno tras otro cine, invitaban al publico a los grandes estrenos hollywoodenses...FELICIDADES GRAN VIA! QUE
CUMPLAS MUCHOS CENTENARIOS MAS!


1 comentarios:

silvia García Herradón dijo...

hola miercoles, soy silvia de elgranmundodeoz.blogspot.com, me he hecho seguidora tuya, tienes un blog muy bonito, y con lo de la Gran via, me siento como tu, sobre todo de pequeña cuando iba como tu a los cines, yo vivo en Madrid, y me encanta la gran via, estuve estudiando en callao, y elegi esa escuela solo por ir a la gran via todos los dias... y recordar la infancia de los cines, es una pena que la mayoria ya no esten, tenian su encanto, aunque estuvieran viejitos, y ademas cuando se estrene una película al paso que van la acabaran presentando en un centro comercial, con lo bonita que es la Gran via es mi sitio preferido de Madrid ,que recuerdos de los cines, incluso me acuerdo de la mayoria que fui a ver por alli
un saludo muy grande de silvia

Blog Widget by LinkWithin