jueves, 1 de abril de 2010

Algo pequeñito...

...Algo de buen gusto, por fin! Algo sensible, algo bien interpretado, algo digno de representarnos. Si bien la cancion de Soraya, tambien me parecia buena, y perfectamente digna, en otro estilo, esta encaja mucho mas con mi sentido estetico y mi gusto. Obviamente ganar es imposible. Pero al menos, descubierto ya el pastel de la europa del este, algo pequeñito, pero bien hecho, que tenga clase y elegancia.
Un millon de veces mejor que alguna patochada absurda de infausto recuerdo. Buena Suerte Daniel, con el espeso mal gusto de muchos, la vas a necesitar.



6 comentarios:

sandri dijo...

no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajajaj, pero buenooo cmoo todo es politicaaa, da igualll ajjajajaj muaka.

Miércoles dijo...

jajajajajaja Ay Sandri para gustos los colores! A mi la del año pasado tambien me gustaba, aunque un poco pasadita de toque arabe, estaba bien, pero ya sabemos que somos el ultimo mono de europa asi que nos va a dar lo mismo. A mi esta me gusta, me resulta pegadiza, dulce...tanto chan chan chan de otros estilos me parece un poco cansino. Que igual es la edad eeeeeh? que los años se van notandoooooooo! jajaja
UN BESOOOOOOOOOOOOTE

sandri dijo...

jjajajaajjajaja que dices de los añosssssssssssssssssssssssssssssss, son los gustosssssssssss, a ver que no esta mal, pero ami este tipo de musica es que no me vaaa, bueno algun artista sii, pero es que este precisamente pues nooooo la verdad, pero es lo que decimos seguro q quedamos penultimoss jajajajja, un besito guapa.

Miércoles dijo...

Sandriiii pasate por Manualidalandia si tienes un momentillo porfa!!!!!

gaviota1213 dijo...

Pues a mi me encantaaaaaaaaaaaa... esta canción guarda el encanto de las cosas delicadas y la magia de la niñez.. Me apasionaaaaa

Miércoles dijo...

Yo cuanto mas la oigo mas me gusta. Toca el corazon, la base de las relaciones, el amor simple y llano, la demostracion del cariño sin importar nada mas. Ademas estoy hasta el gorro de ritmos machacones, letras tontas y frivolas y "ritmos para todos los publicos".Al fin un poco de calidad. Esta cancion pasa inmediatamente a ser de mis favoritas, sea lo que sea de Eurotongon.

Blog Widget by LinkWithin